Renueva las sillas del comedor y dale a esta parte de tu casa un toque moderno y sofisticado
Estos cinco juegos de sillas son top ventas en Amazon México, están fabricadas con materiales durables y en varios colores para combinar con tu decoración
Para renovar tu hogar no siempre es necesario hacer grandes obras o invertir mucho dinero; puedes realizar pequeños cambios en la decoración que, seguro, tendrán un gran impacto visual y ayudarán a darle un nuevo ambiente a las estancias. Por ejemplo, puedes empezar por añadir color a una pared, poner flores en algunas mesas o reemplazar las sillas del comedor viejas por unas más modernas.
En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado cinco juegos de sillas que son top ventas en Amazon México de la marca FurnitureR, están hechas de materiales de gran calidad y su diseño aportará un aire moderno y sofisticado a tu comedor. Además, algunas vienen en distintos colores para que puedas adaptarlas al resto de tu decoración.
Set de cuatro sillas de estilo modero
Fabricadas con una estructura de madera maciza de alta calidad y resistencia, estas sillas tienen una altura ergonómica ideal para sentirte cómodo y un diseño semianular que apoya completamente la espalda y la cintura. Las sillas para comedor más vendidas de Amazon tienen el tamaño perfecto, capacidad de carga de hasta 120 kg y están disponibles en blanco, gris y negro.
Juego de dos sillas con cojín de tela
Con diseño ergonómico y ultra cómodas estas sillas están forradas con tela resistente al desgaste y en colores como gris, beige o azul para que contribuyan a la decoración del comedor. Cuenta con patas de metal extra fuertes —soportan hasta 120 kg de peso—, pero están pintadas en color madera para mayor elegancia y cuentan con almohadillas antideslizantes y antiarañazos. Fáciles de montar y suficientemente acolchadas, estas sillas son excelentes para usar en la mesa del desayuno o del comedor, en la habitación de sus hijos, el dormitorio principal o en la oficina de su hogar.
Conjunto de cuatro sillas de comedor en cuero estilo vintage
Livianas pero resistentes, estas sillas de comedor están hechas para adaptarse a todo tipo de habitaciones y cuentan con asiento y respaldo acolchados de PU impermeable, así como un diseño ergonómico y sencillo con un material fácil de limpiar. Las patas de metal tienen un recubrimiento en polvo negro y almohadillas en la punta, mientras que la base del asiento está fijada en forma de X para una gran resistencia. Están disponibles en color gris y vendimia.
Juego de dos sillas de tela de felpa
Confort, funcionalidad y diseño se aúnan en estas sillas, disponibles en cinco colores, tienen cojín y respaldo de tela transpirable y resistente al desgaste. La curvatura ergonómica del respaldo reduce la presión de la espalda y proporciona una comodidad óptima al estar sentado, mientras que las patas de metal resistentes tienen tapones de pie de goma ajustables para proteger el suelo y evitar el ruido.
Set de cuatro sillas de comedor estilo moderno
Diseño y funcionalidad se dan la mano en esta propuesta, ideal para los amantes de la decoración escandinava. Son unas sillas que combinan patas de madera maciza y una carcasa de plástico de alta duración. Cuentan con asientos curvos y respaldos y reposabrazos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas Eames. Ahora, con un 16% de descuento.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de enero de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.