El colchón inflable eléctrico ideal para recibir invitados todo el año en casa
Esta cama tamaño Queen, con almohada incluida y superficie suave aterciopelada, es la favorita de Amazon México y suma más de 6,800 valoraciones
Un colchón inflable es un must para todos a los que nos encanta recibir visitas de familiares y amigos en casa. No importa si no tienes un cuarto extra, porque este tipo de camas son muy fáciles de mover a cualquier zona de la casa, normalmente a la sala por su tamaño. Además, podemos usarlo para irnos de camping o viajar a donde deseemos. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el colchón inflable, tamaño Queen, favorito de los usuarios en Amazon México, que suma más de 6,800 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Disponible en tamaño individual o Queen y en acabado estándar. Ahora, con un 13% de descuento.
Firme y de superficie suave
Tener visitas en casa ahora es muy sencillo, si es que no tienes una cama extra, pues podrás colocar este colchón inflable en la zona más conveniente para que tus invitados se sientan cómodos y tengan una noche de descanso o puedes llevarlo contigo de viaje a donde quieras. Es una cama de aire doble, tamaño Queen, con una construcción interior Fiber-Tech que le brinda mayor firmeza y tiene una superficie suave aterciopelada para una buena noche de sueño.
El usuario Víctor Amezcua considera que el colchón es excelente: “Llegó de un día para otro. Bien empacado y sin daño. Es muy fácil y rápido de inflar y desinflar. De muy buena calidad. Estamos muy satisfechos con la compra. Lo usamos durante tres semanas continuas y no fue necesario volverlo a inflar ningún día. Se empaca fácil en su bolsa práctica incluida. Muy buen producto. Lo recomendamos ampliamente”.
Por su parte, Vero Maldonado resalta el tamaño del colchón: “Hace tiempo que buscábamos una cama individual para las visitas y este nos pareció perfecto. El tamaño está muy bien. Estamos contentos con la compra. Lo recomendamos”.
Elevado y cómodo
El colchón está elevado a 42 cm del suelo para no pasar frío y tener una sensación de bienestar y comodidad. Además, tiene una almohada integrada, que proporciona un buen apoyo al acostarse. Lo mejor de todo es que no tendrás que adquirir nada extra, porque tiene una bomba integrada, que infla y desinfla eléctricamente, en un proceso de instalación y extracción súper rápido. Soporta unos 272 kg, aproximadamente y se guarda en una bolsa de transporte de mano incluida.
“Es muy fácil de inflar y desinflar. Para guardarlo, simplemente colocas la bomba en “desinflar” hasta que queda vacío. Así, es muy cómodo doblarlo y guardarlo. En mi caso, lo volví a colocar en su caja para almacenarlo”, menciona Gustavo Segovia.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 05 de enero de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.