Este mini refrigerador portátil tiene un 28% de descuento en Amazon
Disponible en cinco colores, este aparato ideal para guardar bebidas, comida o productos de belleza, suma más de 20,000 valoraciones
Los mini refrigeradores portátiles han ganado popularidad en los últimos años porque, además de ser compactos y fáciles y cómodos de transportar para mantener a una temperatura ideal tanto nuestras bebidas como alimentos, hoy en día se usan para almacenar productos de belleza, como cremas o lociones. Claro, se pueden guardar en el refrigerador convencional, pero no es higiénico del todo, porque se mezclan con todos los alimentos que almacenamos ahí.
En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el mini refrigerador portátil, que triunfa en Amazon México y alcanza más de 20,000 opiniones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Está disponible en cinco colores y tiene, ahora, un 28% de descuento.
Enfría y calienta
Este mini refrigerador no solo enfría tus artículos hasta 15°C, sino que también los calienta hasta 60°C, depende de tus necesidades. Tiene capacidad de unos cuatro litros, es decir seis latas pequeñas de unas 12 oz o para que almacenes objetos diversos de tamaño compacto. Incluye un estante extraíble por si necesitas un sitio más pequeño para colocar productos importantes. Incluye dos enchufes: uno para carro de 12 V y otro para la casa. Además, tiene un chip de refrigeración semiconductor, libre de freón y respetuoso con el medio ambiente. Es silencioso, pues mantiene el sonido al mínimo (25 dB).
“Lo compré como regalo. A quien se lo di, quedó encantado. No hace ruido, enfría bastante bien y, hasta ahora, ha cumplido con su función. Lo recomiendo para enfriar un refresco o cosas no perecederas. En mi opinión es bastante útil”, confirma Silvia.
Mini refrigerador skincare
El tamaño de este mini refrigerador es ideal para guardar tus cosméticos o cremas, como geles, parches para los ojos, agua termal, sueros, etc., que necesiten conservarse a una temperatura específica para funcionar eficientemente. Además, podrás tenerlos contigo en tu habitación para que no se te olvide usarlos diariamente y, ya que el refrigerador es silencioso, será como si no lo tuvieras ahí. Guardar tus tratamientos de belleza en un mini refrigerador, mantendrá su frescura y será un alivio para tu piel a la hora de su aplicación, principalmente por las mañanas en las que solemos despertar más hinchados y enrojecidos de lo normal, así, a la temperatura ideal, tus poros se contraen y el enrojecimiento desaparece.
La usuaria Evelyn opina que el mini refrigerador es un excelente producto, porque “cumple de maravilla su función de mantener el skincare fresco. También lo probé con alimentos y sirve para conservarlos frescos por algunos días. El nivel de ruido es como el ventilador de una laptop, algo prácticamente imperceptible. No lo he probado en modo caliente, porque no lo compré para esa función”.
Benjamín Zaldo coincide con Evelyn, pues el aparato funciona muy bien: “Mi esposa lo adquirió para la refrigeración de sus cosméticos en el cuarto, debido a que vivimos en un lugar muy caluroso. Quedó muy satisfecha con el producto porque, además de ser pequeño, es silencioso, estético y cumple su función”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de noviembre de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.