_
_
_
_
_

Esta loción de tratamiento para el acné arrasa en ventas en Amazon y tiene descuento

Es de acción rápida y eficaz y está formulado con ácido salicílico, azufre, calamina y óxido de zinc para ayudar a extraer impurezas de la piel

Mario Badescu
Esta loción secante actúa sobre las imperfecciones para combatirlas eficazmente
Carolina de Arana

Los que hemos sufrido de acné en la cara sabemos que es algo que puede llegar a causar muchas inseguridades y molestias, porque no siempre sabemos cómo acabar con él. Sus causas son diversas, como sobreproducción de sebo, desequilibrio hormonal, predisposición genética y factores ambientales, entre otros. Existen diversos tratamientos efectivos y seguros para remediar el acné en tu piel, aunque es importante que, si sufres de acné, acudas con un dermatólogo, pues es la persona indicada para ayudarte a acabar con este problema o, al menos, a controlarlo de forma saludable.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la loción de tratamiento para el acné, Mario Badescu, la más deseada desde los años 60; que es superventas y acumula más de 21,000 valoraciones en Amazon México, pues tiene un resultado rápido y eficaz para eliminar impurezas de la piel. Ahora, con un 14% de descuento.

tratamiento para el acné

Loción de secado

Esta loción es un tratamiento antiimperfecciones que actúa en los granitos de la superficie cutánea durante la noche. Esta formulada con ácido salicílico, azufre, calamina y alcanfor, que actúan de forma rápida para combatir, resecar y reparar las manchas y espinillas para extraer sus impurezas con eficacia. Es apto para todo tipo de piel.

“¡Amo este producto! Es el tercer botecito que compro. Es buenísimo para los granitos. No se debe revolver la solución, solo colocar el sedimento rosa en el grano”, asegura la usuaria Rebeca.

cómo quitar el acné
cómo quitar el acné

Ingredientes destacados

Como mencionamos, la loción tiene una fórmula que incluye el ácido salicílico, el azufre y la calamina. El primero se encarga de exfoliar la piel para eliminar las células muertas que obstruyen los poros. El azufre limpia los poros y absorbe el exceso de aceite y la calamina proporciona un efecto refrescante y calmante.

La usuaria Cynthia recomienda este tratamiento para el acné, si es que sufres frecuentemente de dichas imperfecciones: “Es mi producto favorito. Es efectivo y vale cada centavo. En realidad, es un frasquito muy pequeño, pero ha sido mi mejor inversión”.

quitar el acné

¿Cómo se usa?

Está loción contra el acné está diseñada para funcionar como una solución bifásica, es decir, está formada por dos fases activas. Cada aplicación actúa como una pequeña máscara durante la noche que da atención específica a la imperfección. Se usa antes de acostarte, después de tu rutina de belleza habitual. No debes agitar la botella. Solo sumerge un cotonete en el sedimento rosa al fondo del frasco y aplica directamente sobre la piel afectada sin frotar. Deja secar toda la noche y enjuaga por la mañana. Evita aplicarla en la zona de los ojos o los labios. También, se puede usar para tratar las imperfecciones de la espalda, el pecho y el cuello.

remedios para el acné

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_