_
_
_
_
_

Este quita espinillas suma más de 22,000 opiniones en Amazon México

Elimina eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos y logra que la piel de tu rostro tenga una mejor apariencia

Dale a tu piel un aspecto más radiante con este 'gadget' que elimina impurezas y puntos negros en todo tipo de pieles.
Dale a tu piel un aspecto más radiante con este 'gadget' que elimina impurezas y puntos negros en todo tipo de pieles.
Ana María Pareja

La limpieza de la piel es fundamental para mantenerla en buen estado, suave y sin impurezas. Sobre todo, es importante dedicar tiempo al cutis usando un limpiador facial adecuado, ya que es una de las zonas corporales que más expuesta está en el día frente a la suciedad y a la contaminación.

Sin embargo, el cuidado del rostro conlleva diferentes rituales para que la tez se muestre luminosa y suave. Por ejemplo, el uso de sérums faciales, protectores solares u otros dispositivos que nos ayuden a revitalizar la piel, eliminar impurezas y reducir los poros.

En EL PAÍS Escaparate queremos recomendarte uno de estos artículos, ideal para eliminar puntos negros, aceite e impurezas de la cara de forma fácil y segura. Se trata de un quita espinillas, top ventas en Amazon México y con más de 22,000 calificaciones de clientes. Así es como funciona.

quita espinillas amazon

Con seis cabezales intercambiables

Cómodo, manejable y versátil; esto último, ya que incluye seis cabezales diferentes para personalizar aún más nuestra experiencia. Un orificio circular grande para una succión fuerte, un orificio circular pequeño para una succión suave, un orificio de microcristalina que actúa como exfoliante, un orificio ovalado que suaviza líneas de expresión, un orificio fabricado en silicona para zonas sensibles —succión suave— y un orificio para zonas difíciles de alcanzar —succión muy fuerte—.

Aunque cada uno de ellos tiene una función específica, el objetivo final del quita espinillas es eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos. Asimismo, puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensar la piel flácida, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas finas. En conclusión, hacer que la piel tenga un mejor aspecto.

“El aparato es muy bueno. Tiene tres niveles de fuerza de aspiración y desde el nivel uno funciona super bien; succiona grasa, maquillaje que obstruye los poros, piel muerta y puntos negros”, comenta un cliente de Amazon. “Muy bueno. Me encanta cómo se me ve la piel después de usarlo, la siento más radiante y limpia. Lo uso como se recomienda, dos veces a la semana y, al finalizar, me pongo una ampolleta muy hidratante”, destaca Cynthia. “Es muy potente; solo tienes que saber usarlo correctamente para que no te deje marcas y saber cuál aplicador usar en las diferentes partes de la cara”, expresa Mónica.

succionador espinillas

Recargable, inalámbrico y fácil de usar

El Voyor 6 en 1, es un dispositivo de peso ligero, solo 130 gramos de peso, y muy fácil de usar; ya que solo debes elegir el cabezal, el nivel de succión y empezar a deslizarlo por tu cara. Cuenta con tres niveles de succión —que puedes ajustar a tu gusto o necesidad—, apropiados para diferentes áreas de tu rostro. El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, nivel medio para puntos negros pequeños y alto nivel para puntos negros o poros grandes.

Cada nivel se indica con una luz, situada encima del botón de encendido. Además, es inalámbrico, con una batería de litio de 1,000 mAh que se recarga mediante USB. En la parte inferior incorpora una luz indicadora de carga que permite consultar un proceso que lleva aproximadamente dos horas y media.

“Funciona perfecto y tiene instrucciones claras. Es sencillo de usar y cuenta con tres niveles de succión. Lo mejor, es que la piel se siente más limpia y suave; aunque es necesario abrir los poros antes de usarlo, para lograr un mejor resultado”, detalla Sand.

Lo mejor de este quita espinillas eléctrico es el rendimiento y efectividad de los cabezales, así como su fácil operación. Tan solo pulsas el botón de encendido y comenzará a hacer su trabajo.

extractor puntos negros amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_