_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cómodas modernas y estilosas para el dormitorio por menos de 100 euros

Artículos económicos o de rebaja que pueden adquirirse ‘online’ en tiendas como Amazon, IKEA o Leroy Merlin

María Sánchez Sánchez
comodas dormitorio baratas, cajoneas, comodas madera, cómodas rebajas
Además de práctica, una cómoda bonita puede hacer más acogedor el dormitorio. GETTY IMAGES.

Disponer de espacio suficiente para mantener en orden la ropa es un anhelo compartido por muchos. Una buena fórmula para lograrlo, además de habilitar armarios, es introducir en el dormitorio una cómoda o cajonera amplia para tener a mano prendas, accesorios y otros enseres cotidianos.

Las cómodas se pueden colocar en distintos rincones de la habitación sin necesidad de comprometer las zonas de paso y aportan, además, un toque acogedor a las estancias. Pensando en quienes están valorando adquirir un mueble auxiliar de este tipo, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado ocho propuestas baratas y estilosas que se adaptan a las tendencias actuales en decoración.

Los únicos requisitos que nos hemos fijado es que no superan los 100 euros y que se puedan adquirir online. Se trata de propuestas lowcost de tiendas como Amazon, Lidl, IKEA o Leroy Merlin versátiles y bonitas.

Cómoda para dormitorio con cuatro cajones

cómodas dormitorio baratas, cajoneas, cómodas madera, cómodas rebajas

Un diseño en color blanco, atemporal y de líneas minimalistas, perfecto para instalar en el dormitorio y conseguir una decoración de estilo nórdico. Es una cómoda fabricada en melanina de gran calidad y durabilidad, que se compone de cuatro cajones con tiradores en forma de bola y cuatro patas de color madera (y 12 centímetros de altura). Sus medidas totales son 77,5 x 95 x 40 centímetros y los cajones tienen una capacidad de 35 centímetros de fondo. Es el producto más vendido de su categoría en Amazon.

Cómoda de tres cajones en color oscuro KOPPANG

comodas dormitorio baratas, cajoneas, comodas madera, cómodas rebajas

“Elegante y funcional”, así se refieren a esta mueble quienes lo han adquirido y valorado a través de la tienda online de IKEA. Se trata de una cómoda que se oferta en dos colores (negro-marrón y blanco) y que se adapta tanto a habitaciones infantiles como de adultos. Mide 90 x 83 centímetros y los cajones ofrecen un fondo de 39 centímetros. Para limpiarla basta con pasar un paño húmedo e impregnado en un detergente suave y, después, un paño seco.

Cómoda de tres cajones en color roble

cómodas dormitorio baratas, cajoneas, cómodas madera, cómodas rebajas

Disponible en tres tonalidades (roble, nogal y blanco), esta cómoda es ideal para asegurar un espacio de almacenaje extra en la habitación sin renunciar al estilo. Está fabricada en melanina y sus medidas son 70 x 60 x 36 centímetros. Combina el color madera con los tiradores metálicos de los cajones y es un producto que se puede montar en casa de forma rápida y sencilla.

Cómoda de diseño minimalista TRYSIL

cómodas dormitorio baratas, cajoneas, cómodas madera, cómodas rebajas

Quienes quieran apostar por una decoración minimalista tienen en este modelo un gran aliado. Se trata de una cómoda de IKEA fabricada en láminas de madera y acero. El diseño exterior combina el blanco del cuerpo con el gris claro de las patas y los tiradores. Presenta cuatro cajones y ofrece una gran capacidad de almacenaje sin restar mucho espacio a la habitación en la que se ubique. Los cajones, fáciles de abrir y cerrar, llevan topes y sus medidas totales son 60 (ancho) x 99 (alto) x 40 centímetros de fondo.

Cómoda de madera clásica en color blanco

cómodas dormitorio baratas, cajoneas, cómodas madera, cómodas rebajas

Fabricado en madera maciza de pino, este modelo con cuatro cajones ofrece un acabado bonito y natural. Se trata de una cómoda muy resistente, ideal para instalar en espacios de distintos estilos decorativos. Mide 78,5 x 75 x 35 centímetros y se comercializa en Amazon sin montar, aunque la marca responsable indica que su montaje resulta muy sencillo y se acompaña de indicaciones precisas para ello.

Cómoda de madera vertical

cómodas dormitorio baratas, cajoneas, cómodas madera, cómodas rebajas

En la tienda online de Lidl se puede encontrar este diseño moderno y atemporal, en color blanco, fabricado en madera y que se adapta muy bien a distintos rincones. Ofrece cuatro cajones equipados con riales de metal resistentes, vidrio de seguridad satinado en el panel superior, tiradores de metal y patas con protectores para no dañar el suelo. Sus medidas finales son 37 x 124 x 40 centímetros y es una cómoda con revestimiento de resina muy fácil de limpiar en el día a día.

Cómoda de estilo nórdico SWEET

cómodas

Un modelo estiloso y moderno, fabricado en melamina de alta resistencia, que se oferta en color blanco. Está equipada con cuatro cajones amplios y resistentes, y patas en color madera con un diseño ligeramente inclinado. Mide 95 x 77,5 x 40 centímetros y es un producto que, si se adquiere online, incluye gastos de envío gratuitos. Se limpia fácilmente con un paño e incluye instrucciones y herrajes necesarios para montarla en casa.

Cómoda de cinco cajones en color madera

cómodas

Fabricada en aglomerado recubierto de melamina en color roble, esta cómoda de cinco cajones permite ganar gran capacidad de almacenamiento en el dormitorio y otras estancias de la casa. Además, se puede combinar con las cajoneras y zapateros de la misma serie, One, disponibles en Leroy Merlin. Sus dimensiones son 80 x 110,9 x 40 centímetros y cuenta con el sello FSC que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de enero de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_