Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El pack de mascarillas faciales más vendido y mejor valorado en Amazon

Se trata de una colección de mascarillas de hoja, de estilo coreano, que destacan por sus ingredientes naturales y sus propiedades hidratantes

Las mascarillas coreanas son muy fáciles de aplicar y producen una sensación de frescor muy placentera en el rostro. GETTY IMAGES.
Las mascarillas coreanas son muy fáciles de aplicar y producen una sensación de frescor muy placentera en el rostro. GETTY IMAGES.

La cosmética coreana se ha convertido en un reclamo de belleza en todo el mundo. Un ejemplo, son las mascarillas de hoja o papel, un producto facial de bajo coste que contribuye a que la piel del rostro luzca más hidratada, tersa y saludable. Su dinámica es muy sencilla: consiste en unas plantillas de algodón u otro tejido natural, empapadas de productos calmantes y nutritivos, que se colocan sobre el rostro y se dejan actuar durante unos minutos.

En Amazon se ha hecho muy popular este lote de doce unidades adecuadas para utilizar en distintos momentos en función de las necesidades cambiantes de la piel. Están indicadas para calmar, hidratar, limpiar los poros o reducir la sensación de fatiga. Además, es un producto que puede contribuir a relajarse un rato en casa tras las largas jornadas laborales y las preocupaciones del día a día.

Con ingredientes naturales y 12 presentaciones diferentes

Una de las ventajas de estas mascarillas superventas en Amazon es que se adaptan a distintos tipos de exigencias, ya que se presentan en 12 modalidades diferentes para tratar la piel seca, cansada o con tendencia al acné.

En su formulación se han empleado ingredientes como el árbol té verde, la aloe vera, la menta o el limón. Fabricadas en Corea, utilizan recetas a base de extractos naturales para calmar la piel del rostro, hidratarla en profundidad y conseguir un aspecto revitalizado y luminoso.

Es un producto que no ha sido testado en animales y que resulta muy fácil de aplicar. Basta con colocarlo sobre el rostro cuidadosamente, dejarlo actuar durante unos 15 minutos y después, al retirar, extender bien el producto sobrante para lograr una mayor efecto sobre la piel.

Una nota media de 4,6 estrellas en Amazon

Este pack de mascarillas coreanas se ha convertido en el artículo más vendido de su categoría en Amazon y su éxito se traduce también en un importante número de valoraciones positivas. El 75% de los más de 12.400 usuarios que han reseñado el producto le han otorgado la puntuación más alta y, en total, suma una nota global de 4,6 estrellas sobre 5.

Entre ellos, se pueden encontrar comentarios como este de Alba que indica lo siguiente: “La verdad es que son muy buenas, todas con distintos aromas y propiedades y dejan la piel hidratada y suave. Geniales para darse un capricho en casa después de un día de trabajo”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de enero de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS