Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Diez ofertas y packs ahorro para llenar la despensa y afrontar mejor la cuesta de enero

Ajustar el gasto en productos de uso cotidiano es posible con estos productos de alimentación, limpieza o higiene personal.

Hay ciertos productos de uso diario que siempre viene bien tener almacenados en casa. GETTY IMAGES.
Hay ciertos productos de uso diario que siempre viene bien tener almacenados en casa. GETTY IMAGES.

El precio de la energía no solo ha tenido una repercusión directa en la factura de la luz. También, como indican desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), se está dejando notar en el ticket de la compra y en un encarecimiento del 3% en productos de alimentación.

Por ello, pensando en atenuar la famosa cuesta de enero y compensar los gastos extra de las fiestas navideñas, hemos recopilado diez ofertas y packs ahorro que pueden encontrarse en Amazon y que ayudarán a ajustar al máximo el gasto en productos de uso cotidiano.

ALIMENTACIÓN

Pack de 48 cápsulas Nescafé Dolce Gusto

Los amantes del café americano disfrutarán de esta propuesta de ahorro para incluir en el desayuno o la sobremesa. Se comercializa en un lote ahorro de tres cajas con 16 cápsulas cada una y es un producto que incluye matices café puro arábico de Colombia, Brasil y Honduras. Ahora presenta, además, un descuento del 26% en Amazon.

Formato ahorro de ColaCao Original

Una caja que incluye 7,1 kilos de cacao soluble distribuidos en cuatro bolsas. En total, se estima que pueden completar más de 500 raciones para disfrutar en el desayuno, la merienda o la cena. Además, es un producto elabora con cacao 100% certificado por Rainforest Alliance, una iniciativa global que promueve la sostenibilidad ambiental y social. Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco.

Bricks de tomate frito Solis

Se trata de un pack de seis bricks de 400 gramos, perfecto para incorporar a diario a distintos platos. Es un tomate frito 100% natural, sin gluten, preparado con aceite de oliva y sin aditivos ni conservantes. Los tomates proceden de agricultores de cultivo local en Extremadura y se comercializan en un formato brick reciclable.

Pack de ocho litros de caldo de pollo Knorr

Un producto muy recomendable para tener siempre a mano en la despensa es este caldo de pollo elaborado con ingredientes ecológicos. Se presenta en ocho tetrabriks de un litro cada uno y es un producto sin conservantes, sin lactosa y sin gluten.

LIMPIEZA DEL HOGAR

Lavavajillas líquido a mano, Fairy

Con un aroma limpio y fresco, este jabón para limpiar los platos y el menaje del hogar se presenta en una fórmula concentrada capaz de actuar inmediatamente contra la grasa. Además, es un lavavajillas respetuoso con la piel, de aclarado fácil y que es capaz de conseguir una espuma abundante con menos producto.

Detergente para la lavadora en cápsulas, Ariel

Con este formato ahorro se pueden conseguir a una precio muy conveniente 86 cápsulas de Ariel Pods distribuidas en dos bolsas. Es un producto indicado para utilizar en la lavadora, con un poder quitamanchas extra (incluso en agua fría) gracias a su efecto Oxi. El recubrimiento de la cápsula se disuelve totalmente al entrar en contacto con el agua.

Pack ahorro de detergente líquido, Skip

Otra opción de jabón para la lavadora es este detergente líquido Active Clean de Skip que ofrece una duración de hasta 170 lavados. Se presenta en dos envases reciclables y es un detergente formulado con aceleradores que hacen que sea más eficaz contra las manchas, sobre todo con las de grasa. Ofrece un olor fresco y una sensación de lavado sobre las prendas que perdura en el tiempo.

Pack ahorro limpiador desinfectante, Sanytol

Un producto multiusos adecuado para limpiar distintos espacios del hogar y eliminar eficazmente hongos, bacterias o ácaros. Se presenta en un lote de cuatro botellas con difusor, de 750 mililitros cada uno, con perfume de eucalipto y capaz de limpiar y desinfectar sin lejía todo tipo de superficies. Es apto, por ejemplo, para utilizar en madera, mármol, parquet o acero inoxidable y está testado dermatológicamente.

Pack ahorro papel higiénico, Scottex

El papel higiénico es uno de esos productos de uso cotidiano que siempre viene bien tener en la despensa. Con esta oferta se pueden conseguir 48 rollos que ofrecen una textura suave y resistente. Han sido fabricados empleando fibras de fuentes responsables con el medio ambiente. Es un producto muy bien valorado en Amazon con una nota global de 4,6 estrellas sobre 5.

Pack de seis champús hidratación intensa TRESemmé

El champú TRESemmé es adecuado para nutrir en profundidad el cabello seco y dañado. Está formulado con vitamina E para proporcionar vitalidad, suavidad y un aspecto saludable al cabello. Además, ha sido diseñado con tecnología micelar para limpiar suavemente y no ha sido testado en animales.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de enero de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS