Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ahorra en básicos de papelería con estas 14 ofertas y empieza el año organizado

Libretas, bolígrafos o soportes para monitores, entre otros, con descuentos superiores al 40% y que nos ayudarán a conseguir un escritorio ordenado

Escogemos una serie de básicos de papelería rebajados para ahorrar en esta cuesta de enero.
Escogemos una serie de básicos de papelería rebajados para ahorrar en esta cuesta de enero.Getty Images

Los básicos de papelería son una compra habitual durante todo el año. Y es ahora, en enero, donde el gasto se dispara tras las Navidades y una serie de inversiones que no podemos posponer; pero, a su vez, es el mes en el que se dan las ofertas más importantes del año (junto a las del verano). Y es en estos productos, los de papelería, donde se pueden encontrar buenos precios al encontrarse rebajados, en algunos casos, hasta casi el 45% con respecto a su precio original.

Nos referimos a lotes de bolígrafos, cuadernos de tapa dura, organizadores con múltiples compartimentos, elevadores para monitores de ordenador, soportes para colocar el móvil mientras estudiamos o teletrabajamos... y muchos más productos. Todos ellos disponibles en Amazon y cuyos precios no superan los 25 euros. ¡Es el momento perfecto para renovar nuestros básicos de papelería!

Lote de 20 bolígrafos BIC cristal con estuche

Los bolígrafos de toda la vida, ahora, en un formato de estuche tamaño gigante. Este pack viene con cuatro bolígrafos más de regalo, la punta media es de un milímetro y están disponibles en los clásicos colores: azul, rojo, verde y negro.

Ahora, con un 36% de descuento.

Estuche de seis colores pastel, de Stabilo

Los colores pastel están de moda, sobre todo, a la hora de subrayar lo importante, debido a que no se caracterizan por ser tonos chillones. Este lote viene con seis unidades de los colores más relevantes de la paleta cromática y con una tecnología antisecado eficiente: el fabricante promete hasta cuatro destapados sin que se sequen.

Ahora, con un 18% de descuento.

Cinco libretas de tapa dura, de Oxford

Probablemente, uno de los accesorios más utilizados en papelería: los cuadernos de tapa dura de dimensiones A4. El papel de cada uno de los cinco productos es de máxima resistencia y tiene 90 puntos de gramaje. Su rayado en azul facilita mucho la escritura. El lote incluye una pizarra blanca.

Ahora, con un 28% de descuento.

Mini organizador de escritorio

Todos los accesorios que más usamos (como tijeras, bolígrafos, clips o pequeñas agendas) caben en este organizador compacto en tela de malla. De sus cinco compartimentos, hay uno en forma de gaveta. A la venta en color plata y con unas dimensiones de 22 x 14,2 x 12,5 cm.

Ahora, con un 15% de descuento.

Set de cinco organizadores de metal

Con un aire vintage, estos cinco organizadores individuales fabricados de metal dan mucho juego para ordenar desde pos-its, pasando por cuadernos, revistas o folios, lápices y hasta postales. Una buena manera de decorar el escritorio y mantenerlo completamente organizado.

Ahora, con un 24% de descuento.

Organizador de madera en cinco niveles

La madera es un material que siempre da un toque clásico a las estancias. Si es lo que andas buscando, este organizador es una buena oportunidad de compra. Sus nueve compartimentos están distribuidos en tres niveles y admite la mayoría de tamaños de bolígrafos. El nivel inferior está dedicado a blocs de notas, cuadernos y documentos en papel. Tiene una pátina resistente al agua y antihumedad.

Ahora, con un 20% de descuento.

Soporte para monitor con bandeja inferior

¿Todavía tienes tirones en cuello y espalda por culpa de la altura del monitor? Hay una solución fácil y económica para solventarlo. Como este soporte para monitor: está diseñado para elevar un monitor de hasta 21 pulgadas o un peso máximo de 18 kg. Cuenta con tres niveles de altura y, por si fuera poco, cuenta con un pequeño cajón en su parte inferior para almacenar los útiles de papelería que más usemos.

36% de descuento, ahorra 12,82 euros.

Soporte ajustable en nueve niveles para portátil

Si tienes poco espacio en el escritorio, esta solución para elevar el portátil está hecha para ti. Fabricada en aleación de aluminio, podrás ajustar hasta en nueve ángulos la postura del aparato y así reducir la fatiga visual y el dolor de espalda. El artilugio se trata de dos cubiertas de silicona antideslizantes con dos ganchos elevados. Es compatible con todos los portátiles de entre 10 y 15 pulgadas.

Ahora, con un 19% de descuento.

Dos organizadores para folios y revistas

El típico revistero, ahora, con un buen descuento. Este lote de accesorios nos servirá para colocar en vertical y ahorrar espacio en el escritorio. Hechos de plástico duro, están disponibles en color blanco. Se puede introducir en un cajón o colocar en un estante. Cuenta con una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas en la plataforma.

Ahora, con un 24% de descuento.

Pizarra blanca magnética

Una de las maneras más acertadas de reunir notas, recetas o actividades semanales es haciéndonos con una pizarra como la de la imagen. Esta cabe en cualquier sitio, gracias a sus reducidas dimensiones, y viene con una almohadillas adhesivas para pegar en la pared o en la nevera. Incluye dos rotuladores de pizarra, cuatro imanes y un borrador magnético.

32% de descuento, ahorra 7,96 euros.

Planificador semanal

Un organizador en papel al detalle y siempre a mano: así es este tipo de planificadores semanales. De un vistazo podrás agendar actividades, recordatorios o viajes. El lote incluye 50 páginas en tamaño A4 y con un papel de calidad y certificado ecológico.

Ahora, con un 8% de descuento.

Percha de silicona para auriculares

Los auriculares son gadgets que utilizamos con mucha frecuencia, por eso, hay que extremar las precauciones a la hora de guardarlos. Si los queremos tener siempre a la vista, pero dejarlos a buen recaudo, este soporte ergonómico es la mejor solución. Su cubierta está hecha de silicona suave y no abrasiva y la longitud de la curvatura de su superficie es la ideal para la mayoría de modelos.

Ahora, con un 40% de descuento.

Lote de diez carpetas con goma elástica

Fabricadas en cartón, estas carpetas son muy polivalentes y su grosor es de 400 g/m2 y adecuadas para sostener y almacenar hojas de tamaño A4. Su cierre elástico en las esquinas consiguen un mejor ajuste para mantener los documentos a buen recaudo. A la venta en distintos colores.

Ahora, con un 17% de descuento.

Archivador de cuatro anillas con recambio de hojas

Con un recambio de 100 hojas en su interior y varios separadores de colores, este archivador está compuesto de cuatro anillas de 35 milímetros cada una. La funda que lo recubre es ergonómica y permite transportarla con comodidad.

Ahora, con un 43% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de enero de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS