Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La báscula digital de alta precisión con más de 180.000 valoraciones en Amazon

Esta báscula digital, con un descuento del 35%, ofrece registros actualizados al instante en el móvil mediante su aplicación

Elegimos la báscula digital de la firma Renpho como una gran opción para controlar el peso de forma fiable y otros parámetros corporales.
Elegimos la báscula digital de la firma Renpho como una gran opción para controlar el peso de forma fiable y otros parámetros corporales.

Si hay un momento del año en el que más sopesamos cambiar nuestra rutina de alimentación, ese se enmarca tras las vacaciones de Navidad. Donde se suceden días de excesos que, para muchos, se acaban pagando al percibir que el cinturón ya no cierra igual que antes. Por eso, si queremos trazar una estrategia donde la dieta sea el elemento central, debemos hacernos con una buena báscula digital como la que hemos encontrado en Amazon: fiable, con gráficos claros, actualizada y con un precio muy competitivo.

Se trata de una de las básculas de baño que reúne un mayor número de opiniones en esta plataforma online: 180.000. Esto ha contribuido a que se posicione entre las más vendidas en la categoría de básculas digitales y la más deseada en la sección de Monitores de composición corporal. Ahora, puede ser tuya con una rebaja del 35%: por solo 25,49 euros.

¿Qué la ha llevado a ser tan popular por una gran cantidad de usuarios? Ellos mismos la han calificado con un 4,6 sobre 5 estrellas —una magnífica nota— que se ve reflejada en tres características fundamentales: su nivel de precisión, la facilidad de uso y el buen desarrollo de la aplicación móvil. “Cumple las expectativas, dando datos relativamente precisos”, comenta uno de ellos. Se vende en color negro y blanco.

Análisis de hasta 13 datos de composición corporal

La báscula digital de baño Renpho tiene una gran capacidad de análisis al mostrar más de una docena de registros que nos ayudarán a entender mejor nuestro cuerpo y a valorar qué puntos de nuestra dieta o de la actividad deportiva nos vemos obligados a modificar.

Nos referimos al Índice de Masa Corporal, la grasa corporal, el peso libre de grasa, la grasa subcutánea, la visceral, el agua que recoge nuestro cuerpo, la masa ósea, la edad metabólica y, por supuesto, el peso, entre otras variables. Todo ello con un nivel de gráficos muy ilustrativo. Otra usuaria, que la considera una buena elección, la describe como un aparato que ofrece un “gran volumen de información”.

Plataforma de vidrio templado, marcos finos y app intuitiva

En cuanto a sus materiales, destaca por ser una báscula digital muy liviana, con unos perfiles muy finos (su anchura ocupa solo 2,5 centímetros) y unos materiales donde se ha primado la calidad: el soporte donde se colocan los pies está fabricado en vidrio templado con un grosor mínimo: 6 milímetros. Sus cuatro electrodos contribuyen a que los incrementos se registren de 500 en 500 gramos hasta los 180 kg de peso.

Tampoco podemos olvidarnos de sus funciones de calibración automática y de apagado automático, esenciales para lograr que la batería dure más. Una autonomía que se ve respaldada por tres pilas de tipo AAA incluidas en el lote. “El diseño es bonito, no ocupa espacio y es eficaz con las mediciones”, aclara otro cliente, que refiere lo “simple y cómodo” que resulta utilizarla.

En cuanto al universo de la conectividad, mencionar que funciona con el parámetro Bluetooth 4.0 o superior, que podemos pesarnos y se registrarán todos los datos de usuario en la app sin tener el móvil encima y que cuenta con usuarios ilimitados. Como punto adicional, la app se vincula a las mil maravillas con otras preinstaladas como Samsung Health, Apple Health, Google Fit o Fitbit. Todo ello por solo 25,49 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de enero de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS