Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores abrigos para perros

Cinco chaquetas acolchadas, impermeables y con hebilla para la correa para proteger a los animales del frío, de la lluvia y del viento

Diseños acolchados y con doble capa de forro cálido para proteger a los perros de las temperaturas frías.GETTY IMAGES.
Diseños acolchados y con doble capa de forro cálido para proteger a los perros de las temperaturas frías.GETTY IMAGES.

La ropa para perros puede ser un complemento imprescindible en épocas de mucho frío, sobre todo si nos referimos a las razas más pequeñas como los salchicha o los chiguagua, ya que se caracterizan por tener menos pelaje y un tamaño más reducido que puede verse afectado por los cambios de temperatura. Por ello, una solución eficaz y muy práctica es contar con un abrigo para perros.

En esta guía se encuentran cinco abrigos para perros disponibles en Amazon con los que se garantiza un calor óptimo, comodidad y seguridad del animal en cualquier condición climatológica. Se encuentran disponibles en una gran variedad de tamaños y colores, para elegir el adecuado en función de la raza del animal, e incluso uno de los modelos dispone de bandas reflectantes que permiten visibilizar al perro durante los paseos nocturnos. ¡Descúbrelos!

Abrigo para perros de Idepet, varios tamaños y colores

Este abrigo para perros se ha confeccionado con una tela impermeable, acolchada y a prueba de viento. Se encuentra disponible en una amplia gama de tallas, desde la XS a la 3XL, por lo que es ideal para diferentes razas de perros.

El diseño del arnés tiene la zona de las costillas flexibles para proporcionar comodidad y libertad de movimientos al animal mientras lo mantiene abrigado al mismo tiempo. Además, se puede elegir entre diferentes colores, para todos los gustos. de costilla flexible para el cuello de su perro, manténgalo abrigado y cómodo.

Ajuste sencillo

El arnés para perros cuenta con unos cierres ajustables para adaptarlo de manera personalizada al tamaño de cada animal. También lleva incorporados dos orificios en la parte posterior para conectar el arnés y la correa.

Abrigo para perros de Bwiv, varios colores

Se trata de un abrigo para perros grandes diseñada con un tejido impermeable extra resistente. Se ha diseñado con unos cierres ajustables que incorporan velcro, para facilitar su colocación y el proceso de quitar la chaqueta.

Garantiza una gran comodidad y practicidad, gracias a su agujero con espacio suficiente para conectar la correa del animal. El abrigo está disponible en diferentes colores monocromáticos, llamativos y originales.

Protege del frío

Este abrigo para perros cuenta con un tejido exterior impermeable y en su interior incorpora forro polar, con una textura suave y súper cálida que mantiene a los animales protegidos en los días más fríos o de lluvia.

Abrigo impermeable para perros de Idepet, varios diseños y tallas

Abrigo a prueba de agua y de viento para perros pequeños, medianos y grandes, ya que se encuentra disponible en tallas que van desde la S hasta la 5XL. Se ha fabricado con poliéster y nylon de calidad, que garantiza resistencia al desgaste y una gran durabilidad.

Mantiene a los animales calientes durante los días más fríos y les aporta confort, gracias a su interior acolchado con un algodón cálido y suave.

Diseño de anillo en D

Se trata de un abrigo para perros y animales que cuenta con un anillo de metal en forma de D, que se puede usar para conectar la correa de manera segura.

Abrigo extra cálido para perros de Idepet, varias tallas y colores

Una opción ideal si se quiere proteger a los animales en excursiones por la nieve o en lugares donde el clima es muy frío, ya que este abrigo para perros se ha diseñado con un tejido exterior impermeable y un interior extra cálido. Se encuentra disponible en tallas que van de la XL a la 6XL, por lo que es perfecto para razas de perros grandes.

La chaqueta para animales se puede lavar tanto a máquina como a mano y cuenta con una hebilla de remolque desmontable de gran utilidad para conectarla a la correa el perro. Destaca su cremallera, que permite colocar el abrigo sobre el animal de manera sencilla además de contar con una correa ajustable que permite adaptarlo de manera personalizada al tamaño del animal.

Barra de luz reflectante

Este abrigo para perros incorpora en su parte posterior unas bandas con letras reflectantes, que garantizan visibilidad y proporcionan una mayor seguridad si se pasea durante la noche o con poca iluminación.

Abrigo para perros de JoyDaog, distintos colores

Chaqueta para perros pequeños o cachorros, confeccionada con unas costuras resistentes y corchetes metálicos, muy fáciles de poner y quitar.

El abrigo para animales lleva incorporada un orificio para colocar la correa del perro en el cuello y poder pasearle mientras se mantiene abrigado. Además, los bordes de las patas y las cinturas son totalmente elásticos para proporcionar comodidad y mayor libertad de movimientos.

Doble capa

La chaqueta para perros tiene un diseño de dos capas con forro polar extra suave, resistente al viento y muy cómodo. Así, es perfecto para protegerles del frío.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS