Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores comederos antivoracidad para perros

Consigue que tu mascota realice una digestión correcta además de evitar problemas digestivos con uno de estos cuencos disponibles en Amazon

Tienen forma de laberinto para evitar que los animales puedan acceder directamente a toda la comida, disminuyendo su ansiedad. GETTY IMAGES.
Tienen forma de laberinto para evitar que los animales puedan acceder directamente a toda la comida, disminuyendo su ansiedad. GETTY IMAGES.

Algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión y la obesidad canina. Una gran solución para evitar que los animales sufran estas dolencias sin que dejen de tener una alimentación correcta y sana son los comederos antivoracidad para perros.

Los comederos antivoracidad tienen un diseño de ondas laberínticas en el interior del tazón por las que se distribuye el pienso, favoreciendo que los perros muevan más la lengua y tengan un acceso más complicado a la comida. Así, se controla su ingesta calórica además de regular y conseguir crear un hábito más saludable en la dieta del animal. Descubre cuáles son las mejores opciones disponibles en Amazon, a precios asequibles y con materiales libres de tóxicos.

Comedero para perro antivoracidad de DDOXX

Este comedero antivoracidad para perros está compuesto por un recipiente de melamina de alta calidad (plástico) extraíble y es ideal para perros pequeños, medianos y grandes.

Se puede limpiar a máquina, ya que es apto para lavavajillas, por lo que se garantiza una mayor higiene y durabilidad del producto. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores y tamaños, para poder escoger el comedero adecuado en función de la raza de perro.

Base antideslizante

Lleva incorporados unos insertos de goma en la base que evitan que el comedero se deslice, por lo que no se necesita colocar ningún tapete de silicona o una alfombrilla debajo del comedero.

Comedero para perro antivoracidad de Outward Hound, varios colores

Consigue que tu mascota realice comidas hasta diez veces más lentas y cuidadas gracias a este comedero de perro, con un particular diseño que evita que el animal devore toda la comida al instante. Se puede limpiar en el lavavajillas, para mayor comodidad e higiene.

El comedero para perros dispone de una base antideslizante, garantizando una buena estabilidad y seguridad ante cualquier movimiento. Además, no contiene ni BPA, ni tóxicos, por lo que está libre de tóxicos o materiales perjudiciales para la salud del perro.

Multifuncional

Este comedero para perros es ideal tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. Se encuentra disponible en diferentes tamaños, siendo el más grande de una capacidad de 450 gramos, el mediano para 225 gramos y el pequeño para 96 gramos.

Comedero para perro antivoracidad de Decyam

El cuenco antivoracidad para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente y con un diseño antideslizante en la parte inferior que evita que el tazón de comida se mueva. Tiene un tamaño perfecto como comedero para perros medianos o pequeños, así como para gatos y conejos. Se limpia muy fácilmente y es apto para lavavajillas.

Colores vibrantes

Cuenta con una estructura que dispone de una pequeña elevación, para proporcionar mayor comodidad al animal cuando quiera acceder a la comida. Además, se encuentra disponible en una amplia gama de colore llamativos y vibrantes que captan la atención de los animales.

Comedero para perro antivoracidad de C100AE

Se trata de un comedero para perros antivoracidad, con unas dimensiones de 19 x 2,8 centímetros. Se ha fabricado con silicona pura, respetuosa con el medio ambiente y libre de materiales tóxicos o dañinos para el animal.

Su interior se ha diseñado con una estructura que favorece la alimentación lenta de los animales, consiguiendo que solo necesiten una cantidad pequeña de comida para sentirse llenos. Además, estimulan la flexibilidad de la lengua de los perros.

Fácil de limpiar

El material de silicona de este comedero para perros antivoracidad es muy fácil de limpiar, ya que se puede fregar el recipiente directamente a mano o ponerlo en el lavavajillas, para conseguir una mayor efectividad en su limpieza.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS