Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores collares para perros

Descubre esta selección de collares para perros con tecnología antiladridos y luz LED

Mantén visible a tu perro incluso en los paseos nocturnos gracias a un collar reflectante o con luz LED. GETTY IMAGES.
Mantén visible a tu perro incluso en los paseos nocturnos gracias a un collar reflectante o con luz LED. GETTY IMAGES.

Una variada guía en la que se pueden encontrar distintos modelos de collares para perros: multiusos y personalizables, con luz LED, para combatir a los parásitos o antiladridos. Cuidar de nuestra mascota y evitar sustos innecesarios al perderla de vista mientras se da un paseo es posible gracias a estos collares, disponibles en multitud de colores y tamaños.

Collar personalizable para perros, varios tamaños

Collar para perro con velcro y un tamaño grande y holgado, para ajustarlo a cada cuello. Su cierre tiene una hebilla que fija el collar de manera hermética y segura. Lleva incorporada un asa en el centro, para cerrarlo de manera segura y sostener al perro con firmeza. También cuenta con un gancho metalizado, más pequeño, para poder acoplar la correa de paseo. Se puede elegir entre diferentes longitudes y tamaños, en función de las necesidades.

Disponible en diversos colores

Esta opción de collar para perros es una de las más auténticas; ya que se encuentra disponible en multitud de colores: azul, negro, gris, rosa, rojo, naranja y color neón. Además, una de sus zonas con velcro permite personalizar el collar, ya que se pueden pegar fácilmente etiquetas con el nombre de la mascota.


Collar antiladridos para perros

Collar antiladridos para perros pequeños y medianos. Eficaz y confortable, el collar reacciona a los ladridos del perro que lo lleva puesto emitiendo suaves vibraciones, garantizando el bienestar del animal. Es un collar resistente e impermeable y lleva incorporada una cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectoras.

Se ajusta fácilmente, perfecto para perros con un peso de entre 3,6 kilogramos y 50 kilogramos. Funciona con batería y se caracteriza por un diseño original y divertido, con una huella de perro en el centro del collar. El paquete incluye tres carcasas de este dibujo en diferentes colores (rosa, azul, naranja y negro), para intercambiarlas y variar.

Siete niveles de vibración

El collar dispone de siete niveles de vibración diferentes, que pueden ser ajustados y personalizados para cada situación o raza de perro. Cuando el animal ladra, el collar reconoce el sonido y genera vibraciones que evolucionan en siete etapas, volviendo al punto inicial de forma automática cuando deja de ladrar.


Collar para perros con luz LED, varios colores

Este producto es impermeable y está hecho con nylon de alta calidad y luces LED, que proporcionan una visibilidad del animal hasta a 500 metros. Un collar que, sin duda, garantiza la seguridad del perro que lo lleva puesto y ayuda a visibilizar al animal en los paseos nocturnos.

El collar se compone de una hebilla para cerrarlo con seguridad, una tira para ajustarlo a la medida del cuello del animal y un gancho metalizado para atar la correa. Además, dispone de un botón (de encendido y apagado) para manejar la luz LED cuando se necesite y elegir entre uno de sus tres modos: flash rápido, lento o fijo. Se encuentra disponible en diferentes tamaños y colores: azul, naranja, rojo, rosa y verde.

Batería de larga duración

Con una carga completa de la batería el collar ofrece una autonomía de entre ocho y diez horas. Es de gran potencia, compuesta de litio, resistente a los días de lluvia y muy fácil de cargar, con cable USB.


Collar antiparásitos para perros

La opción ideal para proteger a las mascotas de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos. Este collar antiparásitos es impermeable y tiene una duración de ocho meses, durante los que combate eficazmente los insectos, para mantener al perro sano y limpio. Está diseñado para todo tipo de tamaños de perro, incluso para gatos, y se puede cortar en caso de querer ajustarlo.

Con aceites esenciales

El collar está compuesto de materiales naturales y aceites esenciales. El aroma de estos se extiende por todo el cuerpo del animal, formando una capa protectora que repele de manera eficaz los parásitos.


Collar antiladridos y de adiestramiento para perros

Mejora el comportamiento de los perros y evita ladridos innecesarios, así es este collar eléctrico para mascotas. Cumple una función de adiestramiento e incorpora una tecnología que detiene los ladridos del perro de manera progresiva, a través de vibraciones y sin perjudicar al animal. El collar dispone de siete niveles de vibración, regulables, y permite seleccionar el nivel de potencia.

Está diseñado para perros de todas las edades y tamaños, ya que se puede ajustar la amplitud estirando o acortando sus tiras. Garantiza una gran durabilidad, gracias a sus materiales de alta calidad y resistencia. Además, dispone de un cierre hermético y seguro, compuesto por una hebilla.

Set de entrenamiento

Se puede utilizar en días de lluvia y por la noche; ya que es impermeable, su placa frontal es reflectante y la correa está compuesta de nylon, para mantener en todo momento la visibilidad del animal. El set antiladridos incluye pilas, un manual de usuario y un libro de adiestramiento.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción