_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores grifos de cocina para el fregadero

Una selección de grifos de acero inoxidable, extraíbles, con diseños plegables y disponibles en Amazon, donde superan hasta las 4.000 valoraciones

Paula Pérez Miranda
Grifos de acero inoxidable para el fregadero de la cocina, con diseños plegables, fáciles de instalar y disponibles en Amazon.
Se instalan muy fácilmente e incorporan filtros que permiten reducir el gasto de agua.GETTY IMAGES.

Disfruta de calidad y ahorra en el consumo del agua con esta selección de grifos: cinco propuestas de calidad que incorporan filtros y sistemas de arranque que permiten expulsar únicamente el agua necesaria.

Una guía en la que se incluyen modelos de grifos para el fregadero plegables, con mangueras extraíbles e incluso con distintos modos de expulsión de agua en función de la necesidad. Además, cuentan con diseños modernos que permiten dar un aire fresco a la decoración de la cocina en el hogar. Y si necesitas, al mismo tiempo, un accesorio que te permita mantener organizada esta zona de la cocina, puedes optar por un organizador para el fregadero.

Grifo de cocina negro para fregadero con más de 4.500 valoraciones, varios colores

Grifo de cocina negro para fregadero con más de 4.500 valoraciones y disponible en cuatro colores
Grifo de cocina negro para fregadero con más de 4.500 valoraciones y disponible en cuatro colores

Este grifo de cocina se ha fabricado con materiales de calidad y un acabado cromado, resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar. El paquete incluye todas las herramientas necesarias para su instalación como una llave de plástico, juntas de metal y tuercas de fijación.

Destaca el sistema de arranque en frío que tiene este grifo, que permite ahorrar energía. Además, si se desea ofrece un flujo de agua suave para enjuagar vegetales o fruta, reduciendo el desperdicio de agua. Se encuentra disponible con la parte de la manguera en diferentes colores (variaciones en el precio).

Flexible

Caño flexible

El grifo lleva incorporado un caño flexible que se mueve en todas las direcciones para alcanzar todo el fregadero de la cocina y poder limpiar con comodidad y eficacia cualquier utensilio de la cocina.

Grifo de cocina para fregadero con más de 1.600 valoraciones, dos colores

Grifo de cocina para fregadero plegable y disponible en dos colores
Grifo de cocina para fregadero plegable y disponible en dos colores

Este grifo de cocina para fregadero cuenta con dos potencias diferentes de salida de agua, que se pueden intercambiar al girar su boquilla de manera sencilla. La estructura se ha fabricado en acero inoxidable, con una textura clara que es difícil de rayar y evita que se queden las huellas marcadas.

Se trata de un grifo del fregadero que utiliza un burbujeador de ABS con inyección de aire en su funcionamiento, lo que le permite generar agua blanda sin salpicaduras ni esparcimiento, ahorrando hasta un 40% de agua.

Plegable

Diseño plegable

El grifo se puede plegar hasta 180 grados tanto hacia adelante como hacia atrás, por lo que se puede instalar delante de una ventana sin afectar su apertura y cierre. Además, su tubo se puede girar en un ángulo de 360 grados con una mano, lo que garantiza una mayor libertad de movimientos.

Grifo de cocina para fregadero extraíble y con aireador

Grifo de cocina para fregadero extraíble y con aireador, muy fácil de instalar
Grifo de cocina para fregadero extraíble y con aireador, muy fácil de instalar

Grifo para fregaderos simples y dobles de acero inoxidable sin plomo, de calidad y duradero. Cuenta con un filtro de cerámica que puede evitar fugas de agua y protege el grifo de altas temperatura así como del desgaste. Tiene un caño alto y curvado con un área giratoria de 360 grados, que facilita los movimientos y garantiza la máxima comodidad a la hora de fregar los platos.

Lleva incorporada una boquilla retráctil que tiene tres modos intercambiables de expulsar el agua: agua de burbujas (para lavarse las manos o lavar fruta), agua de ducha (para quitar grasa y fregar) y pausa (evita salpicaduras)

Extraíble

Diseño extraíble

Con este grifo de cocina extraíble hasta 40 centímetros de largo se puede llegar fácilmente a todos los rincones del fregadero y evitar salpicaduras de agua. Además, cuenta con la exclusiva tecnología de contrapeso, que permite que la manguera vuelva de manera automática a su posición original.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_