Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Prepárate para Navidad y ahorra en sartenes, ‘woks’ o baterías de cocina con descuentos de hasta el 51% en Amazon

Una selección en productos de menaje del hogar de marcas como BRA y Munix a precios únicos

Todos los productos seleccionados son aptos para utilizar en distintos tipos de cocinas, incluidas las de inducción.
Todos los productos seleccionados son aptos para utilizar en distintos tipos de cocinas, incluidas las de inducción.

Llegan las fiestas navideñas y con ellas las veladas en torno a la mesa, así que toca equiparse con cubiertos, sartenes, ollas o cacerolas capaces de ofrecer un buen rendimiento en los días de mayor trasiego en la cocina.

La buena noticia es que plataformas de comercio electrónico como Amazon siguen, tras el Black Friday, ofreciendo descuentos de hasta el 51% en una amplia selección de productos de marcas especializadas en menaje del hogar como BRA o Munix. Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado once artículos muy interesantes en los que merece la pena invertir por su buena relación calidad-precio. Una oportunidad única para hacerse con artículos de gran calidad a un precio muy competitivo.

SARTENES, GRILLS Y WOKS

Set de tres sartenes aluminio fundido con antiadherente

Un conjunto práctico para cocinar distintos alimentos sin miedo a que se peguen. Se trata de tres sartenes de tamaños variados (18, 22, 26 centímetros de diámetro) que destacan por su fondo difusor, antiadherente y de aluminio fundido resistente a la deformación. Es un producto de venta exclusiva en Amazon apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y vitrocerámica.

55% de descuento, ahorra 60,96 euros.

Set de tres sartenes efecto cobre

Fabricado en aluminio forjado, este juego de sartenes es adecuado para distribuir el calor de forma regular. Disponen de una antiadherencia en tres capas con partículas de titanio y un efecto exterior de cobre metalizado. Los mangos están remachados para evitar quemaduras y asegurar un agarre cómodo. Tienen 20, 24 y 28 centímetros de diámetro y pueden usarse en todo tipo de fuegos.

51% de descuento, ahorras 38,01 euros.

Grill asador con antiadherente

Quienes busquen una sartén adecuada para cocinar a la parrilla, pueden optar por este grill rectangular de la marca BRA, apto para todo tipo de cocinas, y con un tamaño de 28 x 28 centímetros. Está fabricado en aluminio fundido y cuenta con un recubrimiento antiadherente de gran calidad, además de mango ergonómico y apilable.

45% de descuento, ahorras 26,24 euros.

Wok de aluminio fundido

Saltear verduras, arroces o carnes al estilo de la cocina asiática es más fácil con este wok de 28 centímetros de diámetro. Está fabricado en aluminio fundido superreforzado. El fondo dispone de un tratamiento antiadherente sin tóxicos como el PFOA, Teflón de rendimiento superior, y alta resistencia a los arañazos y a la abrasión. Es apta para utilizar en todo tipo de encimeras.

43% de descuento, ahorra 22,31 euros.

OLLAS Y CACEROLAS

Batería cuatro piezas de aluminio fundido

BRA Premiere está detrás de este conjunto de tres cacerolas y un cazo fabricados en aluminio fundido muy resistente a la deformación. Todos ellos cuentan con un recubrimiento antiadherente, fondo full induction (compatible con todas las fuentes de calor) y asas extraíbles ergonómicas de silicona. Es un producto muy bien valorado en Amazon, donde alcanza una nota media de 4,6 estrellas sobre 5.

48% de descuento, ahorra 83,91 euros.

Olla a presión rápida

Con capacidad para seis litros, esta olla a presión está fabricada en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste. Dispone de un asa y mango ergonómico de baquelita termo resistente y cuatro sistemas de seguridad. Es apta para todo tipo de cocinas y permite dos niveles de cocción (baja o alta presión) gracias al dispositivo de despresurización que incluye.

33% de descuento, ahorra 26 euros.

Batería de cocina de acero INOX 18/10

La marca Monix propone, también de rebaja, esta batería apta para utilizar en todo tipo de cocinas. Está integrada por una olla de 20 centímetros de diámetro, dos cacerolas con tapa de cristal de 20 y 24 centímetros de diámetro y un cazo sin tapa de 16 centímetros. Forma parte de la colección Optima con productos fabricados en acero inoxidable de máxima calidad y equipados con triple fondo difusor forjado para asegurar un uso eficiente de la energía.

47% de descuento, ahorra 50,56 euros.

PLANCHAS

Parrilla cuadrada

Un producto de dimensiones reducidas para quienes no disponen de mucho espacio en la cocina, pero no quieren renunciar a los platos preparados a la plancha. El cuerpo de la parrilla tiene 3,8 milímetros es espesor y asegura el máximo mantenimiento de calor en toda la superficie para que los alimentos se cocinen de manera uniforme. Está equipado con asas de silicona desmontables y termo resistentes hasta 220º grados.

30% de descuento, ahorra 15,51 euros.

Plancha de asar

Otra propuesta para cocinar a la plancha carnes, pescados o verduras, en este caso de la marca BRA, y con un diseño rectangular. Sus medidas son 40 x 30 x 30 centímetros y está fabricada en aluminio fundido. Es un producto que se puede utilizar en todo tipo de cocinas y en el horno hasta 220 grados. Dispone de un recubrimiento antiadherente de calidad Teflón y está libre de PFOA.

45% de descuento, ahorra 27,21 euros.

CUBIERTOS

Set de cubiertos de 24 piezas

Se trata de un juego de cubiertos adecuado para seis comensales que presenta un diseño moderno y actual. Están fabricados en acero inoxidable 18/10 y tienen un acabado pulido brillante. El grosor de los cubiertos es de tres milímetros y el lote incluye seis cucharas, seis tenedores, seis cuchillos chuleteros y seis cucharitas de café. En Amazon es un producto que supera las 1.100 reseñas y que los usuarios han valorado muy positivamente, ya que registra una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

47% de descuento, ahorra 24,01 euros.

Set de cubiertos acero inoxidable

Una propuesta de BRA, fabricada en acero inoxidable 18/10, que aúna funcionalidad y diseño para disfrutar en la mesa con unos cubiertos elegantes y con un diseño actual. El juego está compuesto por 24 piezas que se dividen en seis cucharas de mesa, seis tenedores de mesa, seis cuchillos chuleteros y seis cucharitas de café. Son aptos para introducir en el lavavajillas.

47% de descuento, ahorra 30,51 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS