Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ofertas Black Friday 2021: 10 productos de cocina prémium rebajados hasta un 40%

¡Ya no hay excusa! Equipa esta zona de la casa para Navidad con los mejores descuentos de Lecuine en artículos de grandes marcas, como ollas Crock Pot o freidoras sin aceite Cosori

Las diez mejores ofertas de Black Friday disponibles en la web de Lecuine con 'stock' asegurado.
Las diez mejores ofertas de Black Friday disponibles en la web de Lecuine con 'stock' asegurado.

La tienda especializada Lecuine también se ha unido a la fiesta de los precios bajos en este Black Friday 2021. Si a lo largo del año cuentan con buenos precios en sus respectivas categorías (en EL PAÍS Escaparate os hemos hablado con frecuencia de sartenes de calidad, ollas de fabricación francesa o todo tipo de accesorios para completar nuestro menaje de cocina), en esta ocasión han apostado fuerte y tienen hasta un 40% de descuento en marcas de renombre. Le Creuset, Cosori, Crock Pot, De Buyer... y algunas más para completar un listado de categoría.

Con un ahorro asociado y superior a los 120 euros en artículos como cafeteras espresso o de casi 100 euros entre las famosas Cocotte. La entrega está asegurada porque cuentan con stock suficiente de este tipo de menaje prémium con envíos gratuitos si el pedido es mayor de 40 euros. ¡Equípate con los mejores productos al mejor precio y no esperes al 26 de noviembre!

Pequeño electrodoméstico y básicos de cocina

Olla cocción lenta Crock Pot

El slow cooking (o cocinar a la manera tradicional) es un concepto que se ha ido incorporando poco a poco a nuestras cocinas. Un aparato que ha contribuido a ello son las llamadas ollas de cocción lenta o Crock Pot. El modelo que destacamos es de cerámica con carcasa en acero inoxidable. Ideal para dos comensales, consta de tres posiciones de cocinado: potencia alta, baja y “mantener caliente”. A la venta en color negro y con dos años de garantía.

40% de descuento, ahorra 15,96 euros.

Olla Cocotte redonda Le Creuset de 22 centímetros

La garantía de por vida es una seña de identidad de las afamadas ollas Cocotte. Pero no solamente. Porque son aptas para todo tipo de cocinas (incluida la inducción) y disponen de cuerpo de hierro colado, además de un interior esmaltado. La que destacamos en oferta Black Friday está englobada en la colección Tradición y tiene una capacidad de 3,3 litros y un diámetro de 22 cm. En ella podrás probar cualquier elaboración: desde sopas a guisos, pasando por bizcochos o panes.

40% de descuento, ahorra 99,60 euros.

Freidora de aceite Cosori con conexión wifi

La mayor ventaja competitiva de esta freidora reside en su conectividad wifi. Podrás vigilar la cocción de cualquier receta desde el móvil y preparar platos para hasta cinco personas. El ahorro energético está garantizado, gracias a su certificación energética elevada: A+++. Por otro lado, su pantalla táctil es muy intuitiva: con solo un toque se ajusta el tiempo y la temperatura de cocción al instante. Y su limpieza es muy cómoda; la cesta antiadherente es desmontable.

Ahora, con un 5% de descuento.

Lote de tres sartenes de hierro mineral, de De Buyer

Construidas en material reciclado y libres de químicos, estas sartenes de la firma francesa están construidas “a la antigua” pero con tecnología y materiales de última generación. Al ser de hierro en su totalidad, seremos capaces de cocinar a fuego bajo durante más tiempo y cocinar de forma uniforme todos los alimento. Están libres de PFOA, cuentan con servicio posventa y se venden en tres tamaños: 20, 24 y 28 cm.

25% de descuento, ahorra 29,75 euros.

Exprimidor de cítricos, de Boj

Sorpréndete a ti mismo esta Navidad con un regalo a la altura, sobre todo, si eres un apasionado de los zumos. Este exprimidor de cítricos te sorprenderá: con acabados en acero inoxidable, incluye filtro para pulpa, palanca ergonómica, base antideslizante y 100 vatios de potencia. Además, resulta muy cómodo de limpiar.

15% de descuento, ahorra 14,99 euros.

Cafetera Breville Barista Max

¿Quién dice que no se puede disfrutar de un buen café sin salir de casa? Os presentamos esta cafetera espresso de la firma Breville. Su bomba italiana cuenta con 15 bares de presión y viene con molinillo de café integrado y desmontable: hasta 30 tipos de molienda es capaz de proporcionar. Su potencia, de 1.550 vatios, su tanque de agua de 2,8 litros y una capacidad para preparar hasta dos tazas de café completan sus características.

25% de descuento, ahorra 124,75 euros.

Pequeño electrodoméstico y accesorios para repostería

Molde desmontable Le Creuset

Si queremos adentrarnos en el mundo de la repostería, debemos hacernos con los productos más básicos. Uno de ellos es, cómo no, el molde. El de la imagen está fabricado en acero al carbono y su construcción es robusta e indeformable. Cuenta con revestimiento antiadherente y soporta temperaturas muy elevadas (hasta 250 grados). Tiene garantía de por vida.

Ahora, con un 15% de descuento.

Horno clásico para pan, de Emile Henry

Hacer pan casero es todo una delicia: sentir el tacto de la masa o el olor a levadura durante el proceso no tiene precio. Por eso, la firma francesa Emile Henry pone a disposición este horno en forma de campana cuya misión es lograr un nivel de cocción óptimo en la cocción. Soporta temperaturas máximas de 270 grados y su molde es apto para horno, microondas o congelador. Cuenta con 10 años de garantía.

30% de descuento, ahorra 37,50 euros.

Juegos de cuchillos y espátulas

Pack Chef especial: Juego de cuchillos Wüsthof y afilador

Este lote exclusivo que pone a bajo precio Lecuine por la semana de Black Friday consta de un cuchillo de chef con una longitud de hoja de 20 cm y uno de tipo pelador, de 10 cm. Dos básicos de cocina con gran descuento y, además, un afilador de la misma marca. Con él podremos afilar y pulir nuestros cuchillos para mantenerlos en las mejores condiciones.

25% de descuento, ahorra 26,98 euros.

Bota de cerámica de gres y cuatro espátulas Le Creuset

Un pack de regalo que los más cocinillas sabrán apreciar. El set incorpora todos los accesorios que necesitamos a la hora de cocinar: una espátula en forma de cuchara, otra plana para voltear y remover, un pincel y una espátula cóncava para servir. Todos ellos equipan un mango elegante de madera natural con silicona, resisten hasta 200 grados y al estar diseñados en silicona no retienen sabores ni olores.

Ahora, con un 15% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS