Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los guantes unisex para el móvil más vendidos en Amazon, con forro interior y antideslizantes, que tienen más de 21.000 valoraciones

Estos guantes de otoño e invierno cuestan menos de 15 euros y reciben una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas

Elegimos los guantes para el móvil más en Amazon, con 21.000 valoraciones y una nota media elevada.
Elegimos los guantes para el móvil más en Amazon, con 21.000 valoraciones y una nota media elevada.Getty Images

Uno de los complementos más importantes cuando el frío apremia son los guantes. Los hay de todo tipo: de cuero, de lana, específicos para hacer deporte... y también los guantes para el móvil o táctiles. Cada vez son más las personas que interactúan con su smartphone en la calle (ya sea para sacar fotografías o cualquier otra gestión ineludible) y no hay necesidad de pasar frío en manos y dedos. Para ir bien equipados, hemos buscado los guantes táctiles más vendidos en Amazon con más de 21.000 valoraciones.

¿Qué los hace tan diferentes con respecto a otros modelos a la venta en plataforma? Comencemos por la calificación que los usuarios les han otorgado. Se tratan de unos guantes que superan las 4 estrellas con más de un 60% de puntuación máxima obtenida.

De entre las características que más destacan dichos usuarios, la relación calidad-precio y lo bien que quedan puestos son las que más sobresalen. “Se adaptan muy bien a la mano y son muy calentitos. Además, hacen que utilizar el móvil sea muy fácil. Los recomiendo por precio y calidad al 100%”, comenta uno de ellos.

De alta sensibilidad y con zona antideslizante en la palma

Estos guantes para el móvil, de la marca Trendoux, incorporan un material conductor de sensibilidad elevada en la región de los dedos pulgares, índice y medios cuya finalidad es interaccionar y tocar la pantalla el smartphone, la tableta, la pulsera de actividad y otros dispositivos sin complicaciones. “Lo quiero para mi hijo en clase (que pasa mucho frío) y con él puede manejar el ordenador”, argumenta otro usuario.

Por otra parte, la zona de la palma se encuentra cubierta de pequeños triángulos fabricados con silicona para ayudarnos a sostener con seguridad el móvil sin miedo a que se caiga o sentir con mayor firmeza otros elementos, como el volante del coche o la hora de agarrarse a superficies resbaladizas. Los materiales principales empleados en su fabricación son dos: un 95% acrílico y un 5% licra.

Con forro interior cálido, puños elásticos y en cuatro colores

Al estar confeccionados en licra, estos guantes cuentan con un ajuste elástico en la zona de los puños, lo que favorece que no penetre el viento u otros elementos climatológicos como la nieve. Además, vienen equipados con un forro suave interior de lana cuyo objetivo es aumentar la comodidad y calidez de nuestras manos. Todo ello sin resultar aparatosos ni ganar en volumen y permitiendo manipular el móvil o escribir en él con rapidez.

En cuanto a nivel estético, podemos encontrarlos a la venta en cuatro colores distintos: negro, gris, blanco y negro y rosa. Y en tamaños que abarcan las necesidades de toda la familia: en tallas M, L y XL. La primera de ellas está pensada para circunferencias de la palma de entre 17 y 20 centímetros; la segunda de entre 19 y 23 cm; y la tercera, de entre 23 y 25 cm.

El fabricante recomienda que, si deseamos que los guantes queden menos pegados a la piel, lo idóneo es elegirlos una talla más grande a la habitual. Además, aconseja que se laven mano. En resumen, unos guantes unisex para todos los públicos y con un precio muy atractivo: pueden ser tuyos por solo 13,99 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS