Los guantes táctiles que arrasan en Amazon ya tienen 58.000 valoraciones
Son unos guantes táctiles y unisex de alta sensibilidad muy confortables: incluyen forro interior, superficie antideslizante en la palma y se venden en cuatro colores
El frío, muchas veces, nos frena. En especial, cuando influye en las extremidades: ya sean en pies o manos. Sin embargo, es necesario hacer los quehaceres cotidianos también cuando salimos a la calle o nos encontramos al aire libre. Por eso, interactuar o agarrar objetos nos es más complicado si usamos manoplas clásicas. Se hace necesario recurrir a unos guantes táctiles como este modelo superventas disponible en Amazon.
De la marca Trendoux, estos guantes táctiles para móvil disfrutan de una trayectoria ascendente en plataforma online: ya cuentan con más de 58.000 valoraciones. ¡Una auténtica pasada! Su calificación es también elevada y, por supuesto, también se han convertido en los más vendidos dentro de su categoría.
“Por un precio razonable, adquieres unos guantes de buena calidad. El agarre que tienen es bastante bueno y el teléfono se maneja sin problemas. Usados para senderismo, y a 0 grados, las manos las lleve calientes en todo momento. Muy recomendables”, sostiene un cliente.
De alta sensibilidad y con silicona antideslizante
Estos guantes táctiles de hombre y también de mujer equipan un material de alta sensibilidad en la zona de los dedos pulgar, índice y medio. Al margen de otros modelos, estos guantes son capaces de rendir bien en situaciones de climatología extrema sobre la pantalla de cualquier smartphone, tableta o reloj inteligente.
“Se pueden usar para usar con dispositivos móviles sin problema, para conducir e incluso manipular pequeños objetos sin riesgo de que resbalen”, reconoce otro usuario. Ello es posible gracias a una superficie de triángulos antideslizantes ubicados en su palma. Lo que los hace cómodos también tareas de mayor precisión: ir en patinete al trabajo, conducir o manipular el GPS, por ejemplo.
Forro interior, ajuste elástico y disponibles en tres tallas
Estos guantes táctiles de invierno poseen un forro muy suave de lana que los hace más confortables, si cabe, ante bajas temperaturas. Además, esta tela no influye en su volumen, ya que presentan un ajuste elástico y ceñido tanto en la zona de la mano como en la de la muñeca. Esto influye positivamente en el momento de escribir textos rápidos y sin errores en el móvil.
“Son calentitos y se adaptan bien a la mano; no dejan que el viento penetre por ningún sitio”, comenta, con satisfacción, un tercer usuario.
Casi ocho de cada diez usuarios califican a estos guantes con 4 o más estrellas y no nos sorprende: además de ser ergonómicos y aportar calor, se sienten muy bien en la mano. Los propios usuarios, además, aseguran tener problemas con la talla adquirida, que se puede escoger en tres variantes: M, L y XL.
¿Qué talla escoger para acertar a la primera?
La marca de estos guantes táctiles muestra en la página de Amazon una serie de instrucciones para acertar a la primera con el número de talla deseado. El propio fabricante indica que, si los preferimos algo sueltos, es recomendable elegir un número más. A continuación, compartimos las indicaciones:
- Talla mediana: La cincuferencia de la palma debe medir entre 17 y 20 centímetros.
- Talla grande (L): La cincuferencia de la palma debe medir entre 19 y 23 centímetros.
- Talla XL: La cincuferencia de la palma debe medir entre 23 y 25 centímetros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de enero de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.