Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores pendientes para mujer

Seleccionamos cinco pendientes a precios muy asequibles de marcas especializadas en bisutería como Swarovski y Pandora

Favorecen y realzan la belleza aportando estilo y personalidad. GETTY IMAGES.
Favorecen y realzan la belleza aportando estilo y personalidad. GETTY IMAGES.

El accesorio estrella de bisutería son los pendientes, una joya que favorece y potencia la personalidad estética tanto en el día a día como en eventos más especiales, en los que se requiere una vestimenta más elegante. Así, son un complemento que aportan originalidad y actitud a cualquier look además de ser una gran opción para sorprender a alguien con un regalo.

Existen numerosos modelos aunque hay muchas joyas que destacan especialmente, como los pendientes de Swarovski, una famosa marca europea que trabaja la bisutería con los cristales más prestigiosos, o los complementos de Pandora, que una línea de joyas que se caracteriza por la calidad y artesanía de sus productos. Así, hemos elaborado una guía con algunos de los mejores pendientes para mujer, entre los que se encuentran estas reconocidas marcas y lotes en formato ahorro. ¡Descúbrelos!

Pendientes para mujer Swarovski Colección Creativity, varios colores

Este delicado diseño de Swarovski presenta delicadas siluetas de círculos que permiten inyectar un toque de elegancia atemporal a cualquier look, gracias a sus destellos brillantes disponibles tanto en dorado como en plateado.

Bañados en oro

Los pendientes se han fabricado con metal bañado en oro o en plata (opción a elegir con variación en el precio), miden un centímetro y son muy fáciles de combinar. Un material de mayor calidad, que no se oxida y que es hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles.

Pendientes para mujer Swarovski Colección Swa Symbol

Se trata de una opción de bisutería que combina elegancia y modernidad, con un versátil diseño de aro bañado en oro rosa del que cuelga un ojo turco, que se atribuye a fuerzas protectoras y se utiliza como amuleto.

Cada pendiente y complemento se ha diseñado con cuidadosos puntos brillantes, que captan la atención y realzan su efecto vibrante.

Incluye dos accesorios colgantes

Este par de pendientes permite poder elegir entre ponerse únicamente los aros bañados en oro o añadirles el complemento talismán decorativo cuando se desee. Cualquier opción es posible para combinar con el mayor número de looks.

Pendientes para mujer Swarovski Colección Angelic, varios colores

Esta opción se compone de un par de pendientes de Swarovski con un estilo clásico y elegante. Cuentan con un diseño de botón chapados en radio que aportan ligereza y comodidad en su uso. Se encuentran disponibles tanto en un diseño plateado como en uno dorado, para todos los gustos y estilos.

Similar a un diamante

Cada pieza de pendientes muestra únicamente un chatón de cristal claro, enmarcado en cristal de pavés transparente. Así, estos pendientes son una imitación clásica del diamante puro y ofrecen una gran brillantez y calidad.

Pendientes para mujer de Pandora

Este par de pendientes para mujer de Pandora cuenta con un diseño simple, femenino y juvenil y son adecuados para cualquier atuendo y estilismo.

Cada pieza tiene un formato de aro que contiene diferentes detalles en relieve, además de incorporar distintos adornos colgantes (plumas y corazones) bañados con un esmalte color turquesa, que le ofrece a los pendientes un toque característico y original.

Fabricados en plata de ley

Los pendientes se han fabricado en plata de ley por lo que aseguran una mayor durabilidad, no producen alergia, no causan molestia en su uso y disponen un brillo característico y natural.

Pack de pendientes para mujer, distintos estilos

Este juego de pendientes para mujer se compone de 42 variados estilos bañados en plata, oro y oro rosado: lunas, corazones, estrellas, plumas, aros, ¡y mucho más! Cada par de pendientes cuenta con una forma diferente y un estilo único.

Se han fabricado con acero inoxidable sólido y resistente, para protegerlos del desgaste y no dañar la piel. Además, son muy fáciles de poner y quitar.

Más variedad

Se trata de la mejor opción si se busca variedad y si se prefieren los cambios de estilismo hasta con la bisutería, ya que el paquete se compone de 42 pares de pendientes de estilos diferentes: aretes, pendientes de tachuela, de perlas y mucho más.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS