Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores perfumes de mujer

Cinco propuestas de fragancias femeninas de marcas originales como Calvin Klein, Lacoste y Narciso Rodriguez

Los perfumes no solo aportan un aroma corporal agradable, especial y diferente sino que también son un modo de expresar la personalidad y el estilo, ya que al usarlos diariamente se convierte en una seña de identidad de cada persona. Y es que así lo afirmaba la diseñadora de alta costura Coco Chanel “El perfume es algo invisible y, sin embargo, un accesorio inolvidable” o la diseñadora Carolina Herrera, que definió al perfume como “el accesorio invisible para cualquier prenda”.

Existen multitud de perfumes femeninos y cada uno inspira una actitud diferente. Entre tantos modelos y marcas encontrar la colonia ideal puede convertirse en una tarea complicada, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección de algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon. ¡Descubre las mejores fragancias!

Perfume de mujer Elizabeth Arden

Esta colonia para mujer de Elizabeth Arden representa la actitud, el estilo y el aura de una mujer cosmopolita que define y expresa su elegancia personal. El diseño del frasco de 125 mililitros es transparente y con vaporizador, protegido por un tape dorado y brillante.

Fragancia con estilo

Tiene un aroma cautivador, esencial y que inspira modernidad, ya que se ha creado en base a la sofisticación y la energía de la famosa 5 ª Avenida de Nueva York, una avenida llena de energía cinematográfica y estilo. Así, este perfume representa la grandeza y el lujo de la gran ciudad.

Perfume de mujer Narciso Rodriguez for her

El perfume para mujer de Narciso Rodriguez cuenta con un tono rosado delicado y al mismo tiempo llamativo. El bote (100 mililitros) tiene una estructura rectangular y lleva incorporado un vaporizador para poder controlar la cantidad de colonia que se desea aplicar.

Destaca su almizcle como nota interior, mezclado con melocotón y rosa para hacer de la fragancia un aroma único y femenino.

Perfume sofisticado

Esta colonia para mujer de Narciso Rodriguez “for her” rinde homenaje a la belleza interior de cada mujer. Es, sin duda una fragancia elegante, sensual, misteriosa y con un aroma ligero y fresco para el día a día.

Perfume de mujer Calvin Klein Euphoria

Esta fragancia femenina (50 mililitros) se compone de un caqui suculento y una granada muy adictiva. Además, contiene una mezcla embriagadora de flor de loto y orquídea, con capas de ámbar líquido y madera de caoba fusionada con violeta negra y almizcle.

Destaca la estructura del bote, con un diseño moderno y original. Resistente, duradero y con un efecto sofisticado generado por su efecto metalizado.

Fragancia afrutada

Este perfume encarna el espíritu femenino más ligero y natural, ya que todo su aroma es afrutado y suave además de componerse principalmente de granada, orquídea y almizcle.

Perfume de mujer Lacoste Touch of Pink

Lacoste Touch of Pink es un soplo de libertad que combina diferentes esencias frescas y delicadas en un frasco de 90 mililitros, semitransparente y con tonos rosados. La fragancia combina hojas de cilantro, semillas de cardamomo, jazmín, hojas de violeta, sándalo, almizcle y vainilla.

Dispone de un vaporizados para aplicar con precisión el perfume y también cuenta con una tapa transparente, para protegerlo.

Fragancia delicada y fresca

Este modelo de colonia de Lacoste genera un aroma jovial, despreocupado y lleno de frescura. Inspira independencia, elegancia y naturalidad, por lo que es perfecta para usar tanto en el día a día como en ocasiones más especiales.

Perfume de mujer Calvin Klein Obsession

Obsession es uno de los perfumes más longevos y famosos de Calvin Klein, un clásico en las fragancias femeninas gracias a la calidad de su composición. La fragancia inspira sensualidad y exotismo gracias a sus notas orientales, especiadas, amaderadas y florales.

Perfume exótico

El frasco de Calvin Klein (100 mililitros) contiene mandarina, bergamota, vainilla, jazmín, flor de naranjo, especias exóticas, musgo de roble, almizcle y ámbar.




Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS