Los mejores concentradores de oxígeno
Seleccionamos cuatro aparatos portátiles disponibles en Amazon para realizar una terapia de oxígeno
Los concentradores de oxígeno son perfectos para personas que sufren enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares e hipoxia. Funcionan con una tecnología avanzada que separa los gases, captando el aire y comprimiéndolo mediante filtros para expulsarlo después de manera limpia y purificada. Este oxígeno se suministra al usuario a través de una mascarilla, asegurando una entrada eficaz del aire.
Además, consigue aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente y regular la función del sistema nervioso cerebral, entre otros muchos beneficios para la salud. Existen multitud de modelos diferentes, todos ellos se recomiendan únicamente para uso doméstico y auxiliar.
Concentrador de oxígeno OSITO
Concentrador de oxígeno con un flujo continuo desde uno a cinco litros y silencioso, para poder usarlo sin molestias incluso mientras se duerme.
El flujo del oxigeno se puede ajustar en función de las necesidades. Cuenta con una pantalla digital de fácil lectura y gran amplitud en la que aparecen todos los parámetros seleccionados en el dispositivo y en qué estado se encuentra.
Control inteligente
Concentrador de oxígeno de Creliver
Este concentrador de oxígeno se ha diseñado con un panel de gran amplitud, fácil de manejar y compuesto por una pantalla táctil LED. Se puede conectar a la corriente y mantenerlo encendido de manera continua durante un día completo.
Ofrece un flujo continuo de oxígeno de uno a siete litros, que se puede regular. Además, se ha equipado con un sistema que produce un sonido muy bajo (inferior a 42 decibelios).
Mando a distancia
Omron Nebulizador Easy X101
El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que sirve para tratar problemas de salud desde casa, como el asma o diversas enfermedades respiratorias. Se ha diseñado para un uso diario y se puede compartir entre toda la familia, ya que las mascarillas son intercambiables.
El paquete incluye un nebulizador, una mascarilla para adultos, una mascarilla para niños, una boquilla, un adaptador, un tubo de aire, un filtro de aire y un manual de uso.
Para problemas respiratorios
Concentrador de oxígeno Longfian
Este concentrador de oxígeno es de uso doméstico y ofrece un flujo continuo de uno a cinco litros, durante un tiempo de 24 horas.
La concentración del oxigeno se puede ajustar de manera personalizada y la máquina incorpora un filtro de múltiples capas, diseñado para combatir las bacterias.
Incluye mochila de transporte
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.