_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores altavoces compactos para escuchar música

Seleccionamos cinco altavoces inalámbricos y ligeros disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Son ligeros y fáciles de llevar, para escuchar música en todas partes. GETTY IMAGES.
Son ligeros y fáciles de llevar, para escuchar música en todas partes. GETTY IMAGES.

La música es esencial en numerosos momentos; ya sea en fiestas, mientras se disfruta de un día en la playa, en la ducha o incluso para reproducir como sonido ambiente en el hogar mientras se realizan tareas domésticas. Ahora bien, esta situación puede variar mucho en función de la calidad del dispositivo que reproduzca las canciones. Por ello, es importante seleccionar un buen altavoz, de calidad y resistente.

En esta selección se pueden encontrar algunos de los mejores altavoces para escuchar música, de marcas especializadas en este ámbito como JBL. Además, tienen un diseño compacto, son inalámbricos y resistentes al agua, por lo que se convertirán en el acompañante perfecto para escuchar los mejores éxitos en cualquier momento.

Altavoz JBL GO 3, varios colores

Altavoz JBL GO 3, varios colores

El altavoz de música JBL GO 3 es resistente y compacto, por lo que es muy fácil de llevar en la mano a cualquier parte. Está disponible en multitud de colores y tiene una pequeña asa resistente, gracias a la que se puede sostener de manera cómoda o que puede ser útil para enganchar el altavoz a la mochila.

Es impermeable y permite reproducir las canciones de manera inalámbrica gracias a su conexión bluetooth, con un funcionamiento continuado de cinco horas. Su batería se recarga con un cable USB.

Muy práctico

Relación calidad-precio

Es una de las mejores opciones para reproducir música, ya que ofrece una gran calidad y potencia de sonido, además de contar con un diseño compacto y práctico, fácil de transportar.

Altavoz de música Echo Dot

Altavoz de música Echo Dot

El Echo Dot es un altavoz inteligente y compacto, que encaja perfectamente con cualquier tipo de decoración. Permite controlar la música con la voz y reproducir en directo canciones de Amazon Music, Spotify y, ¡mucho más! Emite sonidos intensos y de calidad, con una tecnología en estéreo más profunda.

Es un altavoz multifuncional; ya que no solo es perfecto para escuchar música, sino que también responde preguntas, narra noticias, permite consultar el tiempo, configura alarmas y controla dispositivos del hogar que sean compatibles. Esto es posible gracias a su tecnología Alexa, que se conecta a través de una APP.

Tecnología inteligente

El más inteligente

Este dispositivo es un altavoz inteligente que además de poder controlarse a través de comandos por voz también dispone de diferentes herramientas para proteger la privacidad. Así, tiene un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente y permite controlar grabaciones de voz.

Altavoz Marshall Stockwell II

Altavoz Marshall Stockwell II

El altavoz Stockwell II tiene un sonido multidireccional en estéreo, que permite disfrutar de una experiencia auditiva única. Está equipado con una tecnología bluetooth 5.0, que permite reproducir música sin necesidad de usar cables. Se ha diseñado con un estilo retro y vintage, por lo que es un altavoz con mucha estética que cumple una muy buena función de decoración.

Es resistente al agua y destaca la potencia de su batería, ya que ofrece más de 20 horas de reproducción en cualquier parte con una sola carga.

Con asa

Fácil de transportar

Este altavoz estilo retro presenta un diseño ergonómico, gracias a su asa de agarre, que permite transportarlo fácilmente y aporta mayor comodidad.

Altavoz JBL Charge 5

Altavoz JBL Charge 5

Altavoz JBL con un estilo alargado, que reproduce un sonido de gran amplitud. Es impermeable y resistente al polvo, por lo que se puede usar en cualquier lugar y garantiza una gran durabilidad.

Se puede disfrutar de un sonido estéreo, gracias a que se pueden conectar dos altavoces. Su batería ofrece un funcionamiento de hasta 20 horas, con un tiempo de carga de cuatro horas.

Batería portátil

Con accesorios

El paquete de compra incluye el altavoz, una batería inalámbrica para cargar diferentes dispositivos, un cable USB y un manual de usuario.

Altavoz para música Ortizan, varios colores

Altavoz música con luz LED

Este altavoz tiene un doble accionamiento de frecuencia de alta potencia, que permite reproducir sonidos más graves y potentes. Admite emparejar dos altavoces al mismo tiempo, para crear sonidos más envolventes. Además, permite ajustar la reproducción de la música en tres modos: vocal, subwoofer y sonido 3D. Es impermeable, por lo que es perfecto para escuchar música tanto en la piscina como en la ducha, ¡en todas partes!

Lleva incorporada la tecnología Extra-Bass, por lo que ofrece un sonido más claro y de calidad. Funciona con una batería recargable de gran capacidad, que con una carga puede ofrecer una autonomía de hasta 30 horas. Ofrece una conexión inalámbrica, gracias a su bluetooth 5.0, incluso admite realizar llamadas en manos libres y controlar diferentes herramientas a través de comandos de voz (APP Siri).

Luces LED

Con luces LED

Este altavoz está disponible en cinco colores diferentes (negro, azul, rosa, gris y rojo) y al reproducir música emite luces LED de colores, que brillan al ritmo de la música creando una atmósfera auténtica. También se pueden apagar, en función de las necesidades.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_