Los mejores guantes de nitrilo para protegerse de virus y bacterias
Seleccionamos cinco modelos de guantes desechables y sin látex que garantizan la máxima higiene
Los guantes de nitrilo son los nuevos protagonistas frente a los guantes de látex para protegerse en ámbitos laborales de alto riesgo como es el sanitario, el de producción o el alimentario. ¿Cuál es el motivo? El nitrilo es un material de alta resistencia que protege y brinda una gran seguridad frente a quemaduras, arañazos, objetos punzantes y químicos. Además, este tipo de guantes son compatibles con todo tipo de pieles y no llevan alérgenos, por lo que no producen irritación ni molestias.
Asimismo, llevar puestos unos guantes de nitrilo también es sinónimo de estar protegido frente a posibles virus y bacterias. Por tanto, son perfectos si se requiere manipular alimentos y se desea hacerlo de la manera más higiénica posible, así como para otras actividades como puede ser el hacer tatuajes. Existen multitud de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección con alguno de los mejores, en formato ahorro y con la mejor relación calidad-precio.
Paquete de 100 guantes de nitrilo negros
Pack de 100 guantes desechables negros, almacenados en una práctica caja dispensadora que puede transportarse fácilmente. Son hipoalergénicos, ya que se han elaborado sin plastificantes como la silicona o el látex. Se recomienda su uso para manipular alimentos grasos y aceitosos, para uso médico y para trabajar con cosméticos de alto riesgo.
Para mayor precisión
Paquete de 30 guantes de nitrilo azules oscuro
Caja de 30 unidades de guantes desechables en color azul oscuro y en talla mediana, totalmente aptos para personas con alergia al látex. Se encuentran disponibles en diferentes medidas, en función de las necesidades. Son especiales para el contacto con alimentos.
Se recomienda mantener la caja en un lugar fresco y seco, alejada de la luz solar y fluorescente. Además, es aconsejable mantenerlos en la bolsa de embalaje original hasta su uso.
Para un mejor agarre
Caja de 100 guantes desechables de nitrilo azules
Caja de cien guantes desechables e hipoalergénicos, diseñados para las personas alérgicas al látex y adecuados para manipular alimentos. Protegen las manos y repelen la suciedad, ya que no acumulan polvo y garantizan la máxima higiene.
Muy cómodos
Paquete de cien guantes de nitrilo verdes
Estos guantes de protección ofrecen una resistencia superior a salpicaduras de productos químicos peligrosos. Así, son perfectos para sectores como el médico, industrial o el de limpieza.
Se venden en un paquete formato ahorro, que incluye cien unidades de guantes verdes. Se han fabricado libres de silicona y de látex. Están disponibles en las tallas pequeña, mediana, grande y extra grande, para todas las necesidades.
Para pieles sensibles
Paquete de 100 guantes de nitrilo rosas
Este producto se vende en un paquete que incluye cien guantes libres de látex, con propiedades hipoalergénicas, desechables, resistentes y en color rosa. Tienen un diseño ideal para aplicaciones de precisión, ya que cuentan con la máxima resistencia a la perforación y proporcionan un excelente agarre, incluso cuando el guante está mojado.
Mayor seguridad
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de octubre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.