Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores pesas para los tobillos en formato pulsera

Cinco propuestas para fortalecer, tonificar y aumentar la resistencia de las piernas y los brazos en cada ejercicio

Este producto también se puede utilizar para las muñecas, logrando aumentar la resistencia y fuerza en todo el cuerpo. GETTY IMAGES.
Este producto también se puede utilizar para las muñecas, logrando aumentar la resistencia y fuerza en todo el cuerpo. GETTY IMAGES.

Las pesas para los tobillos son perfectas para deportes como el fitness, ejercicios de cardio o para distintos tipos de rehabilitación y terapia de recuperación corporal. El peso aplicado en los tobillos es una buena manera de agregar resistencia al entrenamiento de la parte inferior del cuerpo, al dirigirse a ciertos grupos y zonas musculares más específicas. Están diseñados en forma de pulsera con velcro, por lo que son muy fáciles de colocar. Asimismo, son totalmente multifuncionales, ya que se pueden colocar tanto en las muñecas, para fortalecer los brazos, como en los tobillos.

Además, son perfectas para el día a día porque además de para el gimnasio se pueden llevar puestas mientras se realizan tareas cotidianas como dar un paseo, una manera fácil de quemar calorías extra sin apenas esfuerzo. Existen multitud de modelos y algunos de los mejores se encuentran en esta selección, a precios muy asequibles y fabricadas por marcas especializadas en el ámbito deportivo como Reebok.

Pesos para los tobillos y las muñecas de Reebok

Muñequeras de Reebok con 0,5 kilogramos de peso cada una. Son multifuncionales, ya que también sirven para colocar en los tobillos. Están diseñadas para fortalecer y tonificar el cuerpo en cada entrenamiento, ya que minimizan el movimiento para un ejercicio más concentrado y pausado.

Se cierra fácilmente con un velcro, lo que permite ajustarlo de manera sencilla a diferentes tamaños. Su circunferencia se ajusta desde un mínimo de 14 centímetros hasta un máximo de 20 centímetros. Este producto se puede comprar con mayor o menor peso, disponible con 0,5 kilogramos, 1 kilogramos y 1,5 kilogramos.

Fáciles de poner

Diseño básico y sencillo de bandas con peso que se colocan de manera muy rápida y sencilla, gracias a su velcro adherente. Son una opción muy práctica y versátil, que se puede usar tanto para muñecas como para tobillos.


Bandas con peso para los tobillos de Sveltus

Pesas en formato pulsera para colocar en los tobillos fabricadas en neopreno, resistente y transpirable. Cada una de las pesas tiene un peso de un kilogramo y una hebilla de acero, para mayor seguridad en el cierre. También se pueden colocar en las muñecas, por lo que son perfectas para fortalecer las piernas y los brazos.

Material transpirable

El material de neopreno con el que se han fabricado estas bandas de peso hace que sean transpirables, aumenta la circulación del aire y permite mantener la zona en la que se colocan seca, incluso durante las sesiones más intensas.


Pesas para los tobillos de Sportneer

Este paquete incluye dos bandas de pesas para los tobillos y las muñecas. Cada una de ellas pesa 1,58 kilogramos y está compuesta por cinco bolsas individuales de peso. Cada uno de estos compartimentos permite almacenar un peso de 0,27 kilogramos, por lo que se puede ajustar en función de la necesidad, aumentando la resistencia hasta casi dos kilogramos.

Tienen correas de velcro fáciles de ajustar (de 15 a 31 centímetros), para proporcionar un mayor ajuste para todo tipo de tobillos y muñecas. Su exterior está fabricado con neopreno y dispone de unas costuras resistentes. Su interior lleva incorporado un cojín, para mayor comodidad.

Mayor sujeción

Garantizan la máxima sujeción gracias a su anilla en D, que mantiene la correo en su lugar a pesar de los movimientos.


Pulsera de pesas para los tobillos de Reehut, varios colores y pesos

Pulseras con peso para los tobillos muy fáciles de usar, gracias a su cierre de velcro ajustable que garantiza un ajuste personalizado e instantáneo a todo tipo de tobillos. Ideales si se busca aumentar al máximo la resistencia en cada entrenamiento, ya que incluyen hierro en su interior. Este producto se encuentra disponible en multitud de colores y en diferentes tamaños, para todo tipo de necesidades.

Calidad superior

Están hechas con algodón duradero para el ejercicio; que absorbe la humedad, es suave, transpirable y cómodo de llevar.


Tobilleras con peso de Proiron, varios colores

Esta opción incluye un par de pulseras con pesos para los tobillos y las muñecas, disponible con distintas cantidades de peso y en diferentes colores. Su diseño proporciona un agarre firme al tobillo y totalmente antideslizante, para mayor seguridad a la hora de practicar cualquier tipo de ejercicio.

Tienen una correa de velcro ajustable, para ponérselas y quitárselas fácilmente. Se han fabricado con un exterior en neopreno y unas costuras reforzadas, para garantizar una mayor durabilidad. Así, son transpirables y muy cómodas.

Con ribetes reflectantes

Cada una de las bandas tienen incorporado un revestimiento reflectante, lo que hace que las carreras nocturnas sean más seguras.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción