_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Encontramos una alfombra antideslizante para cambiarse en el vestuario o la piscina que también es bolsa de ropa sucia

Este accesorio, muy útil cuando se llevan prendas mojadas, permite cambiarse de ropa de forma segura y evitar los hongos del suelo

alfombra para piscina
Esta alfombra antideslizante es ideal para vestuarios, piscinas, gimnasios y más.

Cuando vamos a gimnasios, piscinas o vestidores públicos, uno de los principales contratiempos es el suelo húmedo, que puede volverse muy resbaloso y provocar accidentes mientras nos cambiamos de ropa. Además, también hay que considerar los hongos que pueden estar presentes en el suelo y el problema de llevar prendas húmedas o sucias sin protección en la mochila. Por suerte, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado una solución práctica y económica para todo lo anterior: se trata de la alfombrilla antideslizante de vestuario domYmob, que es una superficie estable y una bolsa de ropa sucia impermeable a la vez.

moqueta suelo piscina

Antideslizante e impermeable

¿Te preocupan los suelos resbalosos y mojados alrededor de la piscina u otros sitios con agua, como el vestidor del gimnasio? La solución es esta alfombra para piscina, que ofrece una superficie suave, estable y adherente para evitar accidentes. Esto se debe a que el material de su cara inferior crea fricción con el suelo, sin importar que esté mojado, para que puedas cambiarte de ropa sin riesgos. En Amazon, la usuaria María afirma que es “cómoda y útil para cambiarse en vestuarios públicos, piscinas o gimnasios”.

Desde luego, para que puedas usarla en entornos con humedad, todo el exterior de esta alfombra es impermeable. De esta manera, la zona interior se mantiene seca y limpia, a salvo de hongos o verrugas. Además, al darle la vuelta, también puedes evitar que moje tus pertenencias al introducirla en la mochila. Así lo confirma la clienta Pilar García: “Me resulta muy práctica para vestirme, porque me permite no pisar el suelo, y se recoge la ropa mojada rápidamente”.

bolsa ropa sucia


Bolsa de ropa sucia

Otra gran ventaja de esta moqueta para el suelo de la piscina es que dispone de un cordón de cierre que la convierte en una práctica bolsa para la ropa sucia o mojada. Luego, puedes meterla a la mochila, sin riesgo de que el resto de tus pertenencias se mojen o ensucien, o llevarla como una bandolera. En su experiencia, la usuaria Pilar asegura que “está genial para el cambio en el gimnasio o la piscina”, así como “para poner los pies y la ropa”.

La alfombrilla para piscina está fabricada en microfibra, para su cara interior, y nylon 190T en el exterior, por lo que es suave y absorbente por dentro, así como resistente e impermeable por fuera. “Muy útil para apoyar los pies y, especialmente, para recoger la ropa mojada”, comenta otro cliente. Está disponible en colores azul o rojo.

alfombra para gimnasio

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de septiembre de 2021.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_