Dando forma a un nuevo hombre
El campeón de pádel español Ale Galán ejemplifica la nueva masculinidad, sensible y decidida, que persigue Acqua Di Giò, la fragancia de Giorgio Armani.
Cómo se redefine la masculinidad en la época en la que vivimos? Esa es la pregunta que se hace Acqua di Giò, la fragancia de Giorgio Armani que nació a mediados de los 90 para convertirse en un mito. Inspirada en el mar y la naturaleza, el perfume que desde sus orígenes ha tenido un vínculo muy estrecho con la naturaleza entra en una nueva etapa apostando por un modelo de hombre que es tan decidido como sensible a su entorno y a los tiempos en los que vive. Una idea de lo masculino que encuentra en Ale Galán, el deportista que está llevando al pádel español a nuevas cotas de popularidad.
“Para mí la nueva masculinidad pasa por el respeto a cualquier condición”, explica Galán. “Yo lo vivo con total naturalidad. Ni siquiera me paro a pensar mucho en estas cosas porque creo que la manera de alcanzar la normalidad es tener una educación de base que afortunadamente he vivido en mi familia”.
Para él, ser la imagen en España de Acqua di Giò es un orgullo. “Jamás pensé que podría formar parte de una familia de embajadores tan importantes que a lo largo de la historia han representado a esta fragancia”, explica. Para Galán, Acqua di Giò tiene que ver “con la pureza, con la frescura, con perdurar en el tiempo, con hacer historia. De alguna manera, todos ellos, son valores muy parecidos que perseguimos los deportistas en nuestras carreras”.
La suya en particular, está en auge. “Imagínate lo bonito que es comprobar que un deporte al que le dedicas la vida va evolucionando, que se multiplica el número de seguidores y de practicantes”, apunta. “La historia comenzó con los primeros jugadores que implantaron este deporte, luego hemos intentado ayudar a su desarrollo y lo más emocionante es que los jóvenes vienen empujando con fuerza y no se ve el techo del pádel. Todavía hay un gran margen de mejora”, concluye el deportista.
Elegancia marina
El tono azul profundo casi opaco del nuevo frasco de Acua Di Giò remite a los secretos del océano. Su vidrio esmerilado completa su elegante presentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.