_
_
_
_

De la catedral de la Sal a Bogotá

@enriquealex termina su estancia en Colombia disfrutando de la reformada mina de sal de Zipaquirá, de la artesanía de Ráquira, de la colonial Villa de Leyva y de la capital del país

Cuando Colombia tuvo que presentar un candidato para las 7 Maravillas del Mundo Moderno lo tuvo claro, y la elegida fue la catedral de Sal de Zipaquirá. No consiguió competir contra las elegidas finalmente, pero permanece desde entonces como la primera Maravilla de Colombia. En esa lista no está Villa de Leyva, uno de los llamados Pueblos Patrimonio, pero no hay colombiano que no hable con pasión de este pueblo colonial, preservado desde su construcción y decorado con fósiles de ammonites. Terminamos nuestra visita en Bogotá, la capital del país, desde lo alto del cerro de Monserrate.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_