Holbox, el paraíso mexicano
Playas de arena blanca sin masificar y espíritu de crecimiento controlado en esta isla ubicada en la costa norte de la Península de Yucatán
Cerca de Cancún y la Riviera Maya, uno de los destinos turísticos más conocidos de México actualmente, la isla de Holbox no siempre ha sido el destino paradisiaco que es hoy. Ubicada frente a la costa norte de la Península del Yucatán, en aguas del Golfo de México, hace una década la cantidad de mosquitos y las pocas comodidades de la isla no atraían ni siquiera a los locales. Ahora es uno de los destinos de playa más prometedores de México, con playas de arena blanca (aún) sin masificar y una clara voluntad de mantener su espíritu de crecimiento controlado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.