Agua dulce entre las dunas
Las Lençois Maranhenses, en el noreste Brasil, dibujan un paisaje alucinante y cambiante de grandes dunas blancas y piscinas naturales de agua dulce
Barreirinhas, una población de 50.000 habitantes a orillas del río Preguisa y a 300 kilómetros de São Luís de Maranhão (www.visitesaoluis.com), una ciudad costera del noreste de Brasil, es la puerta a las Lençois Maranhenses, un paisaje alucinante y cambiante de grandes dunas blancas y piscinas naturales de agua dulce que forman las lluvias de enero a junio. La nueva carretera (tres horas de autobús desde São Luís) facilita el acceso a este lugar mágico, aunque también existe la opción de viajar hasta allí en una avioneta. Para acceder a las dunas es preciso alquilar un 4×4 en Barreirinhas o apuntarse a alguna de las excursiones que ofrecen las agencias locales. São Luís es también el punto de partida de la ruta das emoçoes: una línea de pueblos marineros, de más de mil kilómetros de longitud, que llega hasta Fortaleza.
{ "active": true, "code": "671558", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "name": "BARREIRINHAS", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.