VIAJEROS URBANOS

Arte underground en el polígono industrial

Las fábricas se convierten en galerías de arte en el Wynwood Arts District de Miami

En Miami el arte está escondido entre autopistas. El negro y el gris del polígono industrial han cedido su espacio a colores plásticos que, poco a poco, han ido colonizando las fachadas de antiguas fábricas y almacenes. Rojo, fucsia, amarillo…Se trata de las galerías de arte contemporáneo de Wynwood Arts District, que abren, el segundo sábado de cada mes, hasta medianoche.

{ "active": true, "code": "LOC283", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 25.774252, "longitude": -80.190262, "name": "MIAMI", "service": "rumbo" }

Descubra qué secretos guardan los almacenes a través de sus exposiciones permanentes o temporales. Si es fan de Andy Warhol está de enhorabuena. En la segunda quincena de julio, se puede recorrer aquí su legado través de la visión de una docena de artistas actuales. Está en la exposición 'Warhol is Over?', que se celebra en Robert Fontaine Gallery.

Y si se necesita una pausa en el recorrido artístico, siempre se puede ir a Wynwood Kitchen&Bar. Aquí se puede disfrutar de una colorida cena gracias a la presentación de sus platos y a sus llamativos murales, o si se prefiere, tomarse una copa en su jardín rodeado de arte urbano pintado en sus paredes. La hora bruja espera en el antiguo polígono industrial.

{ "active": true, "code": "34438", "elementType": "offerExtension", "id": 6, "name": "MIAMI", "service": "tripadvisor" }

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS