Pequeño, feo y encantador
The Loch Inn, un pub que no parece un pub en el Eixample barcelonés
Esto de Internet es como las relaciones. Uno empieza impresionando, narrando fábulas y comprobando que el receptor se toca el pelo lo suficiente como para denotar que el truco funciona. Pero, miren, uno ya no tiene 20 años, y en vez de recomendarles para empezar el asunto un lugar ignoto, moderno, exclusivo, romántico, evocador o, simplemente, nuevo, algo que para estos menesteres es un valor en sí mismo, les voy a recomendar el bar al que voy cada tarde.
{ "active": true, "align": "right", "code": "LOC4194", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 41.387917, "longitude": 2.1699187, "name": "BARCELONA", "service": "rumbo" }
Llámenlo vagancia, si quieren. Se llama The Loch In y es un pub que no parece un pub. Es pequeño, no hay nada verde, el aire acondicionado falla más que Fernando Torres y en sus sofás de polipiel puedes dejarte exactamente esa última sílaba. Pero los parroquianos son encantadores (claro) y posee ese aire de café europeo tan hoy de moda en Barcelona (ya hablaremos de ello). Un bar de ésos que parecen un salón de casa, si tu casa fuera la de los Young Ones, claro. The Loch Inn (Paseig de Sant Joan, 74)
{ "active": true, "code": "1969684", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "BARCELONA", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.