Playa de Matapalo, un rincón de descanso para Paz Vega
La actriz, que acaba de estrenar The Spirit, destaca Costa Rica como el destino más sugerente para unas vacaciones en plena naturaleza
Sol, arena, tranquilidad... son algunas de las características por las que Paz Vega propone viajar a la Playa de Matapalo en la costa del Pacífico Central, en la zona de Punta Leona. La actriz explica que lo que distingue a esta playa de las demás es que se encuentra en un entorno "virgen" al que no van muchos turistas y los que lo hacen, suelen ir en "barco y buscar alguna carpa para dormir allí".
Esta andaluza, afincada entre Madrid y Hollywood, recomienda a los viajeros "coger un coche, mejor un todoterreno e ir un poco a la aventura por la zona". Además, al encontrarse en una zona salvaje, se pueden ver animales como osos perezosos, monos o iguanas, y que no hay muchos restaurantes, pero ahí reside el encanto y la autenticidad de este paraje y lo que hace que una de nuestras actrices más internacionales la señale en el mapa como uno de los mejores lugares a los que ir de viaje.
Por otro lado, Paz Vega subraya que tanto el clima como la gente en Costa Rica son un aliciente más para subirse a un avión e ir de vacaciones un par de semanas. En este sentido, recomienda visitar las numerosas reservas naturales del país como por ejemplo el Parque Nacional Manuel Antonio.
En cuanto a la gastronomía se refiere, la actriz destaca la comida típica del país basada en maíz, carnes, verduras y platos tan famosos como los tamales. Pero eso no es todo, también se puede disfrutar de una gran variedad de frutas tropicales como la papaya, el mango o la piña, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.