Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Los felices 40 de Carolina Herrera

Los felices 40 de Carolina Herrera

9 fotos

Wes Gordon, actual director creativo de la casa que definió la elegancia neoyorquina, presenta una colección llena de alegría.

  • Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, con camiseta de CH Carolina Herrera. La modelo lleva vestido con volantes en cascada con lazo de Carolina Herrera.
    1Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, con camiseta de CH Carolina Herrera. La modelo lleva vestido con volantes en cascada con lazo de Carolina Herrera.
  • Vestido de manga larga en punto con rayas diagonales  maxi  en rosa y zapatos, todo de Carolina Herrera.  El diseñador Wes Gordon se inspiró en un libro de bocetos de la colección primavera-verano de 1983 para dar forma a la propuesta con la que celebra el 40º cumpleaños de Carolina Herrera.
    2Vestido de manga larga en punto con rayas diagonales maxi en rosa y zapatos, todo de Carolina Herrera.

    El diseñador Wes Gordon se inspiró en un libro de bocetos de la colección primavera-verano de 1983 para dar forma a la propuesta con la que celebra el 40º cumpleaños de Carolina Herrera.
  • Minivestido con volante en el hombro color  taxi cab  de Carolina Herrera.   “Soy un optimista convencido. Quiero que las prendas de Carolina Herrera sean alegría que puedes vestir. Y creo que ahora mismo esa emoción es más necesaria que nunca” , dice Gordon.
    3Minivestido con volante en el hombro color taxi cab de Carolina Herrera.

    “Soy un optimista convencido. Quiero que las prendas de Carolina Herrera sean alegría que puedes vestir. Y creo que ahora mismo esa emoción es más necesaria que nunca”, dice Gordon.
  •  Trench  largo en marfil y negro, y zapatos, todo de Carolina Herrera.
    4Trench largo en marfil y negro, y zapatos, todo de Carolina Herrera.
  • La modelo lleva top y falda de lentejuelas de Carolina Herrera y el director creativo, Wes Gordon, traje y camisa de CH Carolina Herrera.   “Creo que la marca debería ser como la mujer que muestra el retrato de Carolina Herrera firmado por Andy Warhol: única, valiente y rodeada de color” , declara Gordon.
    5La modelo lleva top y falda de lentejuelas de Carolina Herrera y el director creativo, Wes Gordon, traje y camisa de CH Carolina Herrera.

    “Creo que la marca debería ser como la mujer que muestra el retrato de Carolina Herrera firmado por Andy Warhol: única, valiente y rodeada de color”, declara Gordon.
  • Vestido camisero con manga ancha y bolsillos de Carolina Herrera.   “Cuando ves nuestra ropa puedes percibir todo el amor y todas las conversaciones que han tenido lugar alrededor de cada detalle”.
    6Vestido camisero con manga ancha y bolsillos de Carolina Herrera.

    “Cuando ves nuestra ropa puedes percibir todo el amor y todas las conversaciones que han tenido lugar alrededor de cada detalle”.
  • Parka con capucha y pantalón  palazzo  de Carolina Herrera.   “Para mí todos los colores se dividen en dos categorías: alegres y tristes. Y si son de los primeros, siempre terminan encajando”.
    7Parka con capucha y pantalón palazzo de Carolina Herrera.

    “Para mí todos los colores se dividen en dos categorías: alegres y tristes. Y si son de los primeros, siempre terminan encajando”.
  • Blusa con manga abullonada con volante y minifalda con botones de corazón en línea, todo de Carolina Herrera, y bolso Initials Insignia de CH Carolina Herrera.
    8Blusa con manga abullonada con volante y minifalda con botones de corazón en línea, todo de Carolina Herrera, y bolso Initials Insignia de CH Carolina Herrera.
  • Vestido con escote en forma de corazón, de Carolina Herrera.
    9Vestido con escote en forma de corazón, de Carolina Herrera.