_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Aprovecha los mejores descuentos para ahorrar todo lo posible en el teletrabajo

Aunque las empresas suelen ofrecer a sus empleados los básicos para trabajar desde casa, muchos hemos tenido que hacer frente a otros gastos para estar más cómodos en nuestra nueva oficina

Seleccionamos los mejores descuentos 'online' para equiparte con todo lo necesario a la hora de teletrabajar.
Seleccionamos los mejores descuentos 'online' para equiparte con todo lo necesario a la hora de teletrabajar.
Más información
Mis cinco accesorios imprescindibles para teletrabajar en cualquier escritorio

Hace casi un año que miles de personas en España probaron por primera vez el teletrabajo. Algunos, llevan once meses sin pisar una oficina, otros han vuelto días sueltos y hay quienes han recuperado la normalidad y van todos los días. Hay casi tantos escenarios como empresas, pero si una cosa ha quedado clara durante la pandemia es que montar una oficina en casa y seguir siendo productivo es posible.

El teletrabajo llega con sus luces y con sus sombras. Nos hemos olvidado del madrugón para ir a la oficina y ahora sabemos que es posible trabajar en chándal o en pijama y que se puede comer caliente todos los días sin perder mucho tiempo en la cocina. Pero también es una realidad que compaginar la vida personal con tener una oficina en casa puede llegar a ser complicado. Primero, porque muchos hogares no están equipados con las comodidades de una oficina: una mesa amplia, una buena silla, doble pantalla… Y por otro lado, porque este espacio hay que compartirlo con los más pequeños de la casa cuando tienen cole online o con la vida personal.

Para que la vida de quienes teletrabajan sea un poco más sencilla, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una recopilación de los descuentos que te ayudarán a equipar tu casa y estar más cómodo durante tu jornada laboral. Entre ellos hay ropa cómoda, pero elegante, para los largos días en casa, ofertas en mobiliario o en electrónica.

Ordenadores de sobremesa, portátiles y accesorios

Son elementos básicos para trabajar desde casa. Por norma general, las empresas han dado portátiles a sus empleados para que puedan teletrabajar, pero no siempre ha sido así. Los autónomos, los estudiantes y unos pocos asalariados han tenido que comprar un ordenador para desarrollar su trabajo. Por suerte, si este es tu caso existen muchas ofertas para hacerse con uno de estos dispositivos.

HP

Esta marca es quizá una de las más míticas de portátiles y ordenadores de sobremesa. Si te interesa comprar un dispositivo de esta marca podrás hacerlo gastando un 7% menos gracias al cupón que encontrarás en el link. Y si lo que quieres son accesorios que hagan más fácil el día a día, como ratones, teclados, cámaras o maletines, el descuento asciende al 20%.

Lenovo

Es habitual encontrar descuentos en modelos específicos de Lenovo. Esta semana, adquirir un portátil Yoga, un ThinkPad, ThinkBook, ThinkCentre o ThinkStation es un 15% más económico si se utilizan los cupones de descuento correspondientes. Si no buscamos un ordenador, pero sí accesorios como pantallas, cables, baterías o mochilas para transportarlo, también podremos utilizar un código para ahorrar un 15% si la compra se hace en su página web. Todas estas ofertas se pueden encontrar en la página de Descuentos EL PAÍS.

El Corte Inglés

Esta semana El Corte Inglés ha lanzado una de sus ya famosas campañas de Límite 48 horas. Uno de los productos en los que más rebaja han hecho en esta edición son los ordenadores, en concreto en los ASUS, LG y MSI. En algunos modelos es posible ahorrar hasta 400 euros, por lo que es muy buen momento para aprovechar estas ofertas.

Una casa para trabajar mejor

Casi tan importante como tener un buen ordenador para trabajar es disponer de un lugar cómodo en el que pasar ocho horas diarias. No todas las viviendas cuentan con la mejor iluminación, con un despacho que dedicar al teletrabajo o unas sillas con las que evitar los dolores de espalda. Muchas empresas de muebles y decoración ofrecen soluciones de todo tipo para que tener una oficina en casa sea posible sin importar si tu hogar es más grande, más pequeño, más luminoso o más oscuro.

Conforama

Esta tienda de muebles lleva días destacando ofertas especiales en muebles, sofás y colchones, aunque lo más importante para equiparnos bien a la hora de teletrabajar lo encontramos en su sección Muebles de oficina. En ella podrás encontrar escritorios, sillas, cajoneras o muebles auxiliares con los que convertir tu hogar en un pequeño despacho. Además, gracias al código de descuento de 5 euros por cada 99 euros de compra, equipar tu casa te saldrá un poco más barato.

Olvídate del pijama sin renunciar a la ropa cómoda

Una de las cosas buenas de trabajar en casa es que tan solo tenemos que preocuparnos de que la parte de nuestro cuerpo que se ve en las reuniones esté perfecta. Esto da lugar a imágenes cómicas como gente trabajando en americana y pantalones cortos o chándal. Vestir ropa cómoda puede ayudarnos a hacer el día más llevadero.

Uniqlo

Esta marca aterrizó no hace mucho en España y aunque tan solo cuenta con dos locales físicos en nuestro país, una en Madrid y otra en Barcelona, su tienda online se ha convertido en todo un referente de slow fashion. Sus prendas, por norma general, son básicas y muy cómodas. Además, es posible que nuestra compra en esta tienda nos salga 10 euros más barata para pedidos de 70 euros, si te suscribes a su newsletter.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_