_
_
_
_
3.500 Millones
Coordinado por Gonzalo Fanjul y Patricia Páez

Cinco razones para la esperanza

El blog 3.500 Millones les felicita las fiestas en plan ‘flower-power’

El desarrollo de una vacuna en pocos meses demuestra hasta dónde podemos llegar si existe ingenio, voluntad y recursos.
El desarrollo de una vacuna en pocos meses demuestra hasta dónde podemos llegar si existe ingenio, voluntad y recursos.MANUEL BALCE CENATA (EFE/EPA)
Gonzalo Fanjul

Pensarán ustedes que se me ha ido la ido la mano con el anisete, pero no puedo evitar mirar alrededor y sentirme optimista en medio del Armagedón. A pesar de lo mucho que hubiésemos preferido no ver y escuchar durante este último año, creo sinceramente que todo este dolor nos ha hecho mejores. Tenemos buenas razones para estar, si no contentos, al menos muy orgullosos del modo en que hemos encarado la pandemia y el tiempo que vendrá después de ella.

En el mejor espíritu flower-power, permítanme compartir algunas de estas razones.

No pretendo quitar ni un ápice de importancia al dolor de la pérdida humana y económica de tantas familias. Pero sí al vocerío enervante en el que se ha convertido nuestro debate público. Por encima del ruido, hay razones para la esperanza. Me aferro a ella y les deseo muy felices fiestas en nombre del equipo de 3.500 Millones, que componemos Patricia Páez y yo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_