_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 26 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Una mujer paseaba entre decoración navideña en Londres, este miércoles.
Una mujer paseaba entre decoración navideña en Londres, este miércoles.

Argentina llora desconsolada por la muerte de Diego Armando Maradona. El Gobierno de Alberto Fernández, que ha decretado tres días de luto por la muerte de la estrella argentina, espera a un millón de personas en la capilla ardiente de la Casa Rosada.

- ‘Adiós a Diego y adiós a Maradona’, por Jorge Valdano

Europa se resiste a relajar las medidas por miedo a otra ola. Las limitaciones para frenar el coronavirus han permitido superar el pico de contagios en muchos países del continente.

La dureza de las restricciones de Navidad divide a las autonomías. Gobierno y comunidades buscan consensuar un plan. Madrid propone cenas de diez personas y Galicia, de seis sin contar niños. Castilla y León quiere mantener el cierre perimetral.

Ian Lipkin: “Este virus va a seguir entre nosotros para siempre”. El epidemiólogo de la Universidad de Columbia lleva más de 20 años cazando virus. “Los datos de las vacunas basadas en ARN mensajero de Moderna y Pfizer son asombrosos”, asegura.

La angustia de las familias por los cambios en la educación especial. El Gobierno avanza en la inclusión de alumnos con discapacidad en la nueva ley educativa, pero no contempla fondos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_