_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Tecnología, hogar y ocio en casa: 15 chollos para ser el más adelantado de la clase antes de Black Friday

'Smartphones' de gama media a precios bajos, tabletas de marca con grandes descuentos y artículos para la casa que te harán la vida más fácil. Todo en la web de eBay

La mejor selección en eBay de productos de tecnología, hogar, ocio y deporte para comenzar ahorrando en esta semana de Black Friday.
La mejor selección en eBay de productos de tecnología, hogar, ocio y deporte para comenzar ahorrando en esta semana de Black Friday.
D.M.

La cuenta atrás ya ha comenzado y la semana más esperada del año (la del Black Friday) en cuanto a rebajas y descuentos en el e-commerce no ha hecho más que comenzar. Son muchos los chollos que esperan tras cada click de ratón, pero justo por eso mismo, filtrar los productos más atractivos en cuanto a relación calidad-precio es más importante si cabe.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hacemos el trabajo por ti y, en esta ocasión, te presentamos 15 propuestas de compra seleccionadas directamente de eBay con rebajas muy sustanciales, de hasta el 60% sobre el precio original. Hablamos de categorías como tecnología, hogar, ocio en casa o deporte (tanto al aire libre como dentro del hogar). Como plato fuerte, recordaros que podéis adquirir smartphones de estreno este año (como el Huawei P Smart 2021), tabletas de marcas potentes a muy buen precio (como el iPad modelo 2020), artículos para equipar parte de la cocina (freidoras sin aceite u ollas de cocción lenta) y el ocio convertido en consola, de la mano de videojuegos de éxito para PS4. Todos ellos, además, con envío gratuito. ¡Comienza el lunes ahorrando!

Huawei P Smart 2021 de 128 GB de memoria interna

Lo último en gama media en cuanto a smartphones Huawei nos referimos. De entre sus características principales, además de la oferta potente que ofrece eBay en esta semana de Black Friday, es su enorme pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y su procesador Kirin 710A que, junto a sus 4 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento. Recordar también que su batería alcanza los 5.000 mAh, una auténtica ventaja cualitativa sobre otros terminales de su misma gama. El mismo producto en PcComponentes está a un precio más elevado (195,99 euros) que el ofertado por eBay.

22% de descuento, ahorra 50 euros.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 6 GB de RAM

Como ya es característico en los modelos de Xiaomi, este teléfono ofrece prestaciones de un nivel medio-alto a un precio muy atractivo. Empezando por su cámara cuádruple de 64 MPx con objetivos ultra gran angular y macro, así como grabación en 4K. Además, está equipado con el procesador Snapdragon 720G, que le aporta un gran rendimiento para disfrutar de videojuegos. Su amplia batería de 5.020 mAh permite navegar hasta 16 horas continuas. También incluye sensor de huellas en el lateral y pantalla de 6,67" Full HD+. Sin olvidarnos de sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El mismo producto en Amazon se encuentra más caro (229 euros) que en eBay.

17% de descuento, ahorra 40 euros.

Samsung Galaxy A31 con 4G de 128 GB de RAM

Este es otro terminal que queda a un buen precio para las características que ofrece. Lleva en el mercado desde marzo, pero sus mejoras con respecto a sus antecesores son visibles. Dispone de una cuádruple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh manteniendo una carga rápida de 15 vatios. Visualmente es muy atractivo, sus dimensiones no son excesivas y ofrece unas prestaciones adecuadas en cuanto a pantalla: Super Amoled Full HD de 6,4 pulgadas. En otro orden de cosas, equipa una cámara delantera de 20 Mpx, tiene un peso de 185 gramos e incorpora Android 10. El mismo producto en PcComponentes se encuentra más caro (299 euros) que en eBay.

15% de descuento, ahorra 35 euros.

iPad 2020 de octava generación con 32 GB de RAM

Con una rebaja sustancial, para todos aquellos fans de Apple este iPad puede convertirse en el regalo estrella estas Navidades. Se trata del modelo de entrada más actual hasta la fecha de la empresa de Cupertino. Destacamos tres características que sobresalen de las demás: su pantalla es de 10,2 pulgadas tipo Retina, es decir, su resolución alcanza los 2.160 x 1.620 píxeles con un brillo de 500 nits; conserva su lector de huellas tan característico y, por último y no menos importante, equipa el chip A12 Bionic, que incorpora la tecnología Neural Engine por primera vez. Según Apple, esta evolución se nota en una mayor rapidez y fluidez del aparato. El mismo producto en Amazon se encuentra más caro (379 euros) que en eBay.

14% de descuento, ahorra 50 euros.

Tableta Samsung Galaxy Tab A de 32 GB de RAM

La otra opción, algo más comedida en funciones que la del anterior iPad, pero con un rendimiento mejor de lo esperado es esta tableta de Samsung lanzada al mercado en 2019. Con un peso que no supera los 500 gramos, tiene un perfil de 7,5 mm y sus bordes son ligeramente redondeados en sus cuatro esquinas por lo que disfrutaremos de un buen agarre. La pantalla es de 10,1 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 16:10. Dispone de doble cámara y una batería superior a los 6.000 mAh. Se carga al 100% en tres horas. El mismo producto en Amazon se encuentra más caro (174 euros) que en eBay. Si deseas hacerte con un modelo superior (el de 128 GB de RAM) también puedes hacerlo con un buen descuento aquí.

17% de descuento, ahorra 34 euros.

Smart TV 4K Xiaomi Mi 4S de 55 pulgadas

Xiaomi también se ha adentrado en la fabricación de televisores con tecnología avanzada, como el de la imagen: una Smart TV de categoría. Su panel dispone de una resolución 4K UHD y una profundidad de color de 10 bits. Es compatible con contenidos HDR 10 y, según el fabricante, su capacidad máxima de brillo es de 330 nits. En cuanto a su estructura exterior, tiene un metalizado en marcos que le dan un aire de televisor premium, aunque realmente pertenezca a un gama media. Su software es Android TV 9.0 e incluye Google Assistant. No tendremos ningún problema a la hora de querer enviar órdenes por voz para abrir apps o programas. El mismo producto en PcComponentes se encuentra más caro (418,80 euros) que en eBay.

10% de descuento, ahorra 40 euros.

HOGAR

Silla de oficina Mc Haus de estética racing

Si pasas muchas horas sentado frente al ordenador y tienes frecuentes dolores de espalda y cuello, lo más probable es que no estés sentado en una silla adecuada. Por lo que, si estás pensando en renovar mobiliario, esta silla ergonómica puede venirte como anillo al dedo. Está fabricada con materiales resistentes pero suaves al tacto. En su interior, tiene un relleno de espuma de elevada densidad para evitar deformaciones y su tapizado exterior está hecho de polipiel, lo que beneficia la transpirabilidad. Cuenta con reposabrazos acolchados y un respaldo reclinable con refuerzo lumbar. Su estética deportiva y sus tres colores a elegir, la convierten en un regalo top estas Navidades.

53% de descuento, ahorra 125 euros.

Robot aspiradora Roborock S5 Max

Una de las marcas de robots aspiradores que mejor se han posicionado con respecto a las más consolidadas en este último año es, sin duda, la firma Roborock. Con el modelo S5 Max tendremos los suelos de casa impolutos y su batería se prolongará hasta las dos horas y media. Es decir, de una sola pasada podrá completar viviendas de unos 250 metros cuadrados. Equipa varios modos de uso como Alfombra, Equilibrado, Silencioso o Turbo, entre otros. Además, puede cambiarlos según las necesidades de cada superficie. Su tanque de agua es de 290 ml y se recarga automáticamente cuando la potencia es inferior al 20%. Compatible con Android e iOs, admite control de voz por Alexa. El mismo producto en Amazon se encuentra más caro (379,99 euros) que en eBay.

Aspiradora de mano Dreame V9 Pro

Otra evolución que más ha sobresalido en el mundo de los aspiradores en los últimos tiempos son las aspiradoras de mano, capaces de llegar a cualquier lugar o rincón por muy inaccesible que este sea. La potencia de 20.000 Pa que incluye esta Dreame V9 Pro nos será de gran ayuda en las tareas de limpieza. Es una máquina capaz de bloquear de forma eficiente el 99,99% de las partículas finas. En cuanto a su autonomía, nos sorprenderá su modo económico así como su modo máximo con el que podremos succionar a gran potencia aquellos lugares que más suciedad acumulen. El mismo producto en Amazon se encuentra más caro (257,18 euros) que en eBay

13% de descuento, ahorra 20 euros.

Olla GM Cecotec Deluxe programable y eléctrica

La olla que más se parece a un robot de cocina existe y es de la marca Cecotec. Si quieres mejorar tus cocinados, no dudes en ayudarte con un producto como el de la imagen. Tendrás la oportunidad de preparar entrantes, arroces, pastas, guisos, estofados, postres… y numerosas recetas más gracias a la tecnología de vanguardia que incorpora: como una báscula interior de precisión, su tapa abatible para evitar manchas indeseadas, cubeta antiadherente, un amplio temporizador de 24 horas, un ahorro de hasta el 50% de energía o una capacidad de seis litros. No habrá receta que se te resista con sus 11 temperaturas de hasta 200 ºC. El mismo producto en la tienda online se encuentra más caro (119,90 euros) y en Amazon (129 euros) que en eBay.

39% de descuento, ahorra 69,01 euros.

OCIO EN CASA

Ghost of Tsushima (juego físico)

Uno de los videojuegos más esperados del año y un top ventas estas Navidades. PS4 lleva toda su potencia a nivel gráfico y jugabilidad con una historia de acción que nos retrotae al Japón feudal, del siglo XIII, donde un samurái trata de hacer frente a la invasión mongol. Vive tu propia leyenda de samurái clásica y disfruta al máximo del ocio en casa.

34% de descuento, ahorra 24 euros.

Tarjeta prepago de 50 euros para PS4, PS3 y PS Vita

Sus más de 17.000 unidades vendidas en eBay son la mejor carta de presentación. Y es que uno de los regalos que más se repetirán estas Navidades son las tarjetas prepago como las de la imagen. En este caso con un consumo de 50 euros y válida para usarse en PS4, PS3 y PS Vita. Fácil y sencillo. Con ella podrás adquirir todos los productos de la Play Station Store (juegos, extensiones y muchas más cosas) desde tu monedero virtual.

Ahora con un 9% de descuento.

DEPORTE

Bicicleta de spinning Fitfiu

Con más de un millar de unidades vendidas, esta bicicleta de spinning se ha convertido en uno de los productos del año para hacer deporte en casa por numerosos usuarios de eBay. De entre sus muchas características, queremos resaltar cinco de ellas: equipa un disco de inercia de 11 kg, por lo que podrás entrenar a varios niveles de resistencia y dificultad; incluye un cuadro de acero que favorece mantener una posición adecuada a la hora de montarse en ella; dispone de una pantalla LCD para mostrar las métricas más importantes en tiempo real; su sillín y manillar son ajustables y cuenta con ruedas para transportarlo con comodidad.

67% de descuento, ahorra 309,01 euros.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5

¿Merece la pena renovar nuestra pulsera de actividad para hacernos con esta Xiaomi Mi Band 5? Sin duda. Una de sus principales mejoras de ella es que se han ampliado la captura de datos en 11 modos deportivos distintos, entre los que se destacan: cinta de correr, correr al aire libre, yoga, saltar a la comba, elíptica o nadar en piscina, entre otros. Su pantalla táctil OLED es más grande (hasta las 1,1 pulgadas), aumentando su resolución hasta los 126 x 294 píxeles y mejorando el brillo. Si ya tienes modelos anteriores de este producto, que sepas que la mayor parte de sus correas también te servirán. Una excusa más para hacernos con él. Su batería se extiende durante dos semanas. El mismo producto en El Corte Inglés se encuentra más caro (39,99 euros) que en eBay.

Ahora con un 9% de descuento.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de noviembre de 2020.

Sobre la firma

D.M.
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_