_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cámaras de fotos, auriculares inalámbricos y equipos de altavoces estéreo: grandes rebajas en la semana de Black Friday

Auriculares de diseño Marshall, sistemas de sonido para el salón de la marca Logitech o cámaras reflex Nikon, entre otros muchos productos, con descuentos de casi el 50%

La Semana del Black Friday 2020 de Amazon nos deja importantes ofertas en cámaras de fotos y auriculares de grandes marcas.
La Semana del Black Friday 2020 de Amazon nos deja importantes ofertas en cámaras de fotos y auriculares de grandes marcas.
Daniel Muela

Si hay dos ámbitos en la tecnología que más nos acompañan en el día a día son, sin duda alguna, la imagen y el sonido. Traducidos a productos tecnológicos, los artículos por antonomasia siguen siendo los auriculares y altavoces, los sistemas de sonido para el salón y las cámaras fotográficas. Pero este tipo de productos en su gama más elevada, en numerosas ocasiones, suelen venderse a precios muy altos a lo largo del año. Algo que cambia sustancialmente en momentos como los de ahora, a solo unos días de celebrarse el Black Friday y en plena semana de descuentos, ofertas y grandes bajas de precios.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate, hemos seleccionado más de una docena de productos de este tipo en Amazon con rebajas, descuentos y ahorros que te sorprenderán. La mayor parte de ellos de marcas consolidadas o punteras en sus nichos de mercado (como Sony, Nikon, Marshall o Sennheiser). Una oportunidad única para regalarte a ti o a los tuyos esos auriculares o cámaras de fotos tope de gama que tanto tiempo llevas esperando. Ya sea para disfrutar de la mejor música, para salir a capturar los mejores momentos, para hacer deporte o para sacar todo el provecho a los contenidos multimedia de la Smart TV.

Auriculares con cancelación de ruido

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-XB900N

Unos auriculares topes de gama con miles de valoraciones en la plataforma Amazon. La naturalidad y la sencillez se unen para ofrecer una grata experiencia de usuario, incluso en entornos con mucho ruido gracias a su tecnología de cancelación de ruido. En cuanto al sonido, son capaces de optimizar las frecuencias bajas y una claridad vocal excepcional. En el apartado de conectividad usan NFC o Bluetooth para que nunca te quedes descolgado. Su carga rápida en solo 10 minutos proporciona una hora de reproducción. Disponen de micrófono integrado y sus carcasas son táctiles, permitiendo acceder a cualquier control con total precisión. Y, además, son plegables. Atesoran una nota de 4,5 sobre 5 estrellas. A la venta en color azul y negro.

48% de descuento, ahorra 121 euros.

Auriculares plegables con cancelación de ruido Sennheiser HD 450BT

Una segunda alternativa en cuanto a auriculares con cancelación de ruido es hacernos con unos Sennheiser como los de la imagen. De entre sus características principales — al margen de su elevada calidad sonora— destacamos dos de ellas: disfrutarás de carga rápida gracias a su puerto USB de tipo C y con un solo botón podrás interactuar con los asistentes de voz Siri o Google Assistant. “Los auriculares tienen una calidad de sonido realmente buena, con unos medios bien definidos y sin esos molestos bajos exagerados. La batería tiene una duración correcta y la velocidad de carga es rápida”, afirma un usuario.

45% de descuento, ahorra 80 euros.

Auriculares de diseño

Auriculares inalámbricos plegables Marshall Major

Porque la estética no está reñida con disfrutar de la mejor música, este modelo de auriculares son un ejemplo de ello. Su diseño nos recuerda a la marca inglesa archiconocida por fabricar amplificadores para guitarras eléctricas. Comodidad inalámbrica y más de 30 horas de reproducción con tan solo una carga son solo dos de las ventajas de estos auriculares inalámbricos. Con ellos disfrutarás de una respuesta de bajos mejorada y unos agudos bien nítidos. Su conexión Bluetooth nos permitirá ver películas con una sincronización muy pulida y desde su único botón podremos controlar todas las funciones.

23% de descuento, ahorra 22,60 euros.

Auriculares para el día a día

Auriculares inalámbricos con micrófono y estuche de carga

¿Todavía dudas si jubilar tus antiguos auriculares de cable? Esta opción que te proponemos puede ser una gran oportunidad de compra. Un tamaño mini y un sonido natural con un control táctil muy ergonómico. Así son estos auriculares inalámbricos, a la venta en color negro con una amplitud de ángulo de 120°C, para un ajuste cómodo. Además, recargar su batería al completo puede hacernos reproducir música hasta 40 horas. De fácil emparejamiento, su manos libres nos proporcionará una calidad de llamada superior. El lote incluye tres tamaños diferentes de tapones para nuestros oídos.

Ahora con un 20% de descuento. Precio mínimo histórico.

Auriculares deportivos

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y estuche de carga

Perfectos para la práctica deportiva ya que su diseño y funcionalidades están pensados expresamente para ello. Su estructura hace que el ajuste sea cómodo y que se introduzcan dentro de la oreja. Además, son resistentes al agua y el sudor gracias a la protección IPX7. Sus dos controladores dinámicos permiten escuchar unos graves ampliados y unos agudos potentes. Permite hasta un máximo de 30 horas de reproducción y equipa tres modos de uso: mono (para entornos más urbanos), estéreo y compartir. A la venta en color negro.

27% de descuento, ahorra 10,75 euros.

Auriculares inalámbricos Kamtron con funda

Un diseño y unos acabados que nos atraerán desde el primer momento. Para todos aquellos deportistas que quieran probar otro tipo de auriculares, este modelo les sorprenderá para bien. Su diseño hace que se ajusten detrás de la cabeza a la perfección y sean aptos para todo tipo de deportes que impliquen movimientos: como correr, montar en bici, etc. Resistentes al sudor, pueden reproducir 12 horas de música ininterrumpida. Además, son super ligeros (solo 37 gramos) y su señal Bluetooth de 4.2 nos facilitará una señal rápida y estable con un menor consumo de energía. Ofrece un sonido Hi-Fi en modo estéreo retráctil es plegable y antienredos.

Ahora con un 17% + 10% de descuento.

Altavoces y sistema de altavoces

Altavoz portátil Tronsmart T6 con asistente de voz

Un acompañante perfecto para complementar el audio de nuestra tableta, portátil o smartphone. Pese a sus dimensiones reducidas, equipa un subwoofer de 15 vatios logrando unos graves profundos y un sonido nítido. Se conecta vía Bluetooth 5.0, con un emparejamiento limpio y una conexión estable de hasta 30 metros. Su batería recargable garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. Es decir, un rendimiento de 24 horas a un volumen medio. Si optas por no usar el Bluetooth, podrás manejarte mediante una tarjeta TF o MicroSD. También tiene una salida Aux de 3,5 mm para enganchar nuestro MP3.

Ahora con un 20% de descuento.

Sistema de altavoces Logitech con sonido envolvente THX

Un producto para los amantes del sonido bien definido y envolvente. Un accesorio para aprovechar todos los matices de películas, videojuegos o contenidos multimedia donde se prime la voz por encima de la imagen, independientemente de la fuente de entrada: ya sea una tableta, un televisor, un ordenador o la consola. Disfrutarás de una potencia extrema de 1.000 vatios y un audio cristalino. El lote incluye cuatro altavoces, un subwoofer y un mando a distancia. En Amazon, el producto atesora más de 10.000 valoraciones. “Me encanta el acabado que tienen y el sonido que emiten, transmiten bien tanto los bajos como los agudos y lo relativo al sonido 5.1 es un puntazo”, afirma un usuario.

37% de descuento, ahorra 149,30 euros.

Cámaras réflex, compactas y de tipo EVIL

Cámara reflex digital Nikon D610

Pasar de hacer fotos con el móvil a usar una cámara fotográfica tipo reflex siempre es un salto cualitativo. En esta semana del Black Friday nos toparemos con muchas ofertas en este tipo de productos, pero hay algunas que sobresalen con respecto a las demás. Como ocurre con el modelo Nikon D610. Su sensor dispone de 24,3 MPx, un hecho que nos facilitará captar cada detalle con una gran nitidez. Serás capaz de grabar vídeos en HD, capturar lo que por nuestros ojos a una velocidad de seis fotogramas por segundo y disfrutar de su modo ráfaga disparo silencioso: perfecto para usarse en entornos de paisajes y retratos a animales. Viene con un completo kit.

8% de descuento, ahorra 50 euros.

Cámara compacta Sony DSC-RX100 y zoom óptico 3,6x

Otra de las opciones es adquirir una cámara compacta como la de la imagen. En formato de bolsillo, podrás hacer fotografías a un nivel superior convirtiéndose en un buen complemento a tu cámara reflex. De estética elegante, esta cámara Sony pesa solo 240 gramos. Entre sus características, dispone de una pantalla LCD de 7,5 cm, un amplio rango ISO 125-6400 y dos lentes a la altura de las circunstancias: un objetivo con una apertura F1.8 con el que crear suaves efectos de desenfoque y un sensor CMOS de 20,2 Mpx. Permite grabar vídeos en HD. El lote incluye una correa de mano, una batería recargable, un cable micro USB, un adaptador de CA y un adaptador de correa para el hombro.

24% de descuento, ahorra 79,71 euros.

Cámara EVIL Sony Alpha 6000

Un modelo de cámara EVIL tampoco podía faltar en este listado de ofertas en la semana del Black Friday. A día de hoy, se han hecho muy populares por una serie de ventajas, entre ellas su precio. Como la oferta que tenemos entre las manos con este modelo de Sony y que reúne más de 2.400 valoraciones. Una gran oportunidad para aquellos usuarios más aficionados a la fotografía manual, sin apenas automatismos de por medio y para todos aquellos que deseen probar nuevos horizontes. Sus 24,3 Mpx conseguirán imágenes muy detalladas a lo que hay que sumar el enfoque automático exprés y una conectividad NFC y Wi-Fi de un solo toque. Su rango ISO va de los 100 a los 25.600.

17% de descuento, ahorra 90 euros.

Mochila con amplia capacidad para cámara, accesorios y portátil

Diseño ergonómico, amplia capacidad y hecha de triple capa. La mejor forma de llevar la cámara bien segura en nuestros viajes así como todos sus accesorios: ya sean objetivos, lentes o trípodes. Dispone de una abertura superior para guardar prendas de ropa, libros, neceser, etc. y un diseño de apertura lateral y trasera de su compartimento principal, dividido en pequeñas subsecciones acolchadas. Además, equipa un bolsillo central exterior. Sus dimensiones son 42 x 31,5 x 17cm y el paquete incluye un cobertor para la lluvia. En Amazon, el producto tiene 4,6 sobre 5 estrellas.

20% de descuento, ahorra 16 euros.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Echa un vistazo a los productos preferidos por los lectores de Escaparate en el Black Friday de 2019.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de noviembre de 2020.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_