Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Mejores descuentos en calzado para la llegada del frío

Seleccionamos las mejores promociones para que mantengas tus pies calientes con la llegada del invierno y las bajas temperaturas

Con el cambio de estación las temperaturas han bajado y, si aún no habéis guardado las sandalias, es el momento de despedirse de ellas. Con la llegada del frío nada puede ser más útil que invertir en un buen calzado invernal. La calidad de este es esencial para mantener a raya las bajas temperaturas, una mala suela no aislará bien tus pies del suelo y el frío pasará. Si tenemos en cuenta que este invierno pasaremos más tiempo en terrazas y lugares al aire libre, unas botas que mantengan el calor marcarán la diferencia de cualquier plan.

Y aunque la calidad es imprescindible para escoger zapatos, con las Navidades tan cerca y siendo una época de mayor gasto familiar, sabemos que los descuentos pueden a veces ser aún más importantes. En EL PAÍS Escaparate queremos ayudarte a encontrar ese calzado perfecto para esta temporada aunando calidad y buen precio. Por eso hemos recopilado los mejores descuentos y promociones de grandes marcas para que mujeres, hombres y niños estrenen zapatos nuevos este invierno sin que los bolsillos sufran.

Para los que no renuncian a la moda

Mantenerse abrigado no tiene que estar reñido con ir a la última moda. En varias marcas están empezando a poner promociones previas al Black Friday, mantienen algunos descuentos aún de sus rebajas o incluso han sacado alguna promoción exclusiva. Con estas promociones podrás combinar los mejores estilos de ropa con un calzado apropiado.

Bershka

Las mujeres lo tienen fácil en Bershka: botas, botines e incluso algunas zapatillas con suela de plataforma para aislar mejor. El color que triunfa esta temporada es el negro, pero si eres fan de lo colorido, también encontrarás alguna opción. ¿Lo mejor de todo? Podrás disfrutar de descuentos del 20 y 30%.

En la sección de hombres también podrás comprar calzado con descuento. De hecho, el descuento para ellos es aún mayor: hasta un 50%.

PROMOCIONES EN CALZADO PARA MUJER Y HOMBRE EN BERSHKA

Sarenza

Otra marca perfecta para quien no quiere renunciar a la moda es Sarenza. Aquí podréis disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una selección de botas y botines perfecta para el invierno. Podréis encontrar marcas de calidad como Geox, Camper, Gioseppo y muchas más tanto para mujer, hombre y niño. Pero eso no es todo, las ofertas de su web se pueden combinar con alguno de los códigos de descuento que te ofrecemos a continuación:

CUPÓN DESCUENTO DE 20€ EXTRA PARA SARENZA

Ulanka

Si quieres huir del negro esta temporada, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Ulanka en botas y botines. Aunque encontrarás los estilos más convencionales en negro, también podrás probar con atrevidos estampados de serpiente y colores fluor. Sea cual sea el estilo que busques, los encontrarás con un 30% de descuento.

PROMOCIÓN ULANKA DEL 30% EN BOTAS Y BOTINES

Boohoo

En Boohoo cuentan ahora mismo con una promoción a mitad de precio en todos los artículos de su página web, por lo que es el momento ideal para comprar un buen calzado. Da igual si buscas botas altas con tacón o algo más cómodo para el día a día. Tienes más de medio millar de zapatos para mujer. Y aunque la oferta es más reducida para hombre, también podrás encontrar unas botas adecuadas o zapatos de vestir.

50% EN TODA LA WEB DE BOOHOO

Zapatos.es

La última opción que te traemos para protegerte del frío sin descuidar tu imagen es Zapatos.es. En esta tienda online encontrarás también calzado para niños de las mejores marcas. Por supuesto hay sección de mujer y hombre. Zapatos.es se caracteriza por tener siempre promociones en marcas famosas de calzado como Guess, Geox y Rieker, entre otras. Ahora además, cuentan con un código promocional de hasta el 30% adicional con motivo de los Red Prices.

CUPONES Y PROMOCIONES EN ZAPATOS.ES

La comodidad por encima de todo

Si en invierno lo que más te preocupa es estar cómodo, unas buenas botas de montaña o unas de vestir informal cumplirán a la perfección con la tarea. A la hora de elegir unas botas es imprescindible acertar con la talla, por eso hemos querido recopilar los mejores descuentos en botas de tiendas en las que puedas devolverlas sin problema si finalmente no se ajustan bien a tu pie.

Amazon

Amazon es conocido por su buen servicio de atención al cliente, así que, cumple con el requisito que nos habíamos marcado. Además, ahora cuentan con una sección de botas y botines cómodos por menos de 70 euros. Muchas de ellas cuentan ya con descuentos, pero además en algunas seleccionadas podrás aplicar un cupón del 5 o 10% adicional. Y siempre con la comodidad del envío prime.

CÓDIGOS Y PROMOCIONES PARA BOTAS EN AMAZON

Decathlon

Por último, no podía faltar Decathlon. Si vamos a hablar de botas de montañas era imprescindible incluir esta tienda. En esta marca especializada en el deporte podrás encontrar ofertas de hasta un 45% en botas de montaña para mujer, hombre, niños e incluso bebés. Además, la comodidad está asegurada. Y si necesitas devolverlo siempre podrás hacerlo en alguna de sus tiendas o cómodamente desde tu casa.

CALZADO DE MONTAÑA REBAJADO EN DECATHLON

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información