_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La solución perfecta si viajas en coche con niños o mascotas: un parasol sin ventosas que permite bajar las ventanillas

Es un producto superventas en Amazon que supera las 3.400 valoraciones

En verano, sobre todo si se viaja con niños, es necesario cubrir los cristales del coche con un parasol.
En verano, sobre todo si se viaja con niños, es necesario cubrir los cristales del coche con un parasol.
Más información
Parasol para el coche

Cuando viajamos en coche es importante comprobar que el trayecto será seguro y cómodo para todos los pasajeros, también los que se desplazan en los asientos traseros. Para evitar, por ejemplo, que el sol los deslumbre o llegue directamente a ellos, es aconsejable tintar los cristales o instalar un parasol en las ventanillas traseras. Existen modelos que ofrecen distintas opciones para colocarlos, pero en la lista de parasoles más vendidos de Amazon destaca este que se instala muy fácil, no requiere de sistemas de fijación al cristal y permite, por tanto, que las ventanillas se puedan subir o bajar.

Es un producto que cuenta, además, con el respaldo de los consumidores. Ha recibido más de 3.400 valoraciones y suma una nota media de 4,3 estrellas sobre 5. Nuria, por ejemplo, los ha adquirido para un coche modelo VW 5 y se muestra muy satisfecha con ellos:Los parasoles encajan como un guante. Se ponen en 20 segundos, con mucha facilidad. Son lavables en lavadora. Pensé que se iban a manchar muchísimo, pero tras un viaje largo a simple vista no tiene suciedad. Estamos encantados con ellos. Tapa toda la ventana impidiendo que entre el sol. Creo que es una gran compra”.

parasol

Parasol para el coche

"Muy fácil de utilizar, he utilizado varios parasoles como los típicos de ventosa que terminan quitándose y no se puede bajar el cristal. Este ha sido muy útil, se coloca como un calcetín en la ventana del coche, se puede lavar en la lavadora."


Compra por 14,99 € en Amazon

Sin ventosas y resistente al agua

El parasol está fabricado en un material elástico de larga duración y resistente a la lluvia, pero su principal ventaja es que su diseño, en forma de malla, permite encajarlo en el marco de las puertas traseras sin necesidad de utilizar velcros o ventosas. Una vez colocados no se deslizan y se pueden subir o bajar las ventanillas sin problema para que el aire circule dentro del coche.

Es una solución ideal cuando se viaja con niños o mascotas, pues además de proteger contra el sol, la tela de rejilla favorece que no entren insectos en el vehículo. La protección solar es equivalente a un factor 30+, bloqueando los rayos UVA, y evitando quemaduras en las personas que viajen en la parte trasera del coche.

El fabricante indica que es un tipo de parasol que se adapta a todos los modelos de coche con puertas laterales traseras. En el pack se incluyen dos parasoles que se pueden colocar y retirar muy fácilmente, en apenas un par de minutos.

Una valoración de 4,3 estrellas sobre 5

Son muchos los usuarios de Amazon que han adquirido el producto y han dejado una reseña en la sección de comentarios. Suma más de 4.300 y una valoración global muy positiva: 4,3 estrellas sobre 5. Los clientes de la plataforma indican, además de sus impresiones, cómo queda el producto en sus respectivos modelos de coches y las particularidades que han observado al instalarlo en cada uno de ellos. También suelen destacar lo fácil que resulta colocarlos y lo eficaces que resultan para protegerse de sol:

“Muy fácil de utilizar”, indica Made. “He utilizado varios parasoles como los típicos de ventosa que terminan quitándose y no se puede bajar el cristal. Este ha sido muy útil, se coloca como un calcetín en la ventana del coche, se puede lavar en la lavadora”.

Otro cliente de Amazon explica así cómo ha sido su experiencia: “No tengo los cristales tintados de la parte de atrás de mi coche y para comodidad de mis peques compré estas fundas que son muy fáciles de poner y protegen bien del sol y el calor exterior en los viajes. Dependiendo del coche puede quedar más o menos justo, yo tengo un Volvo y ajustaba bien, casi al 99 %. Compra super recomendable”.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa. 

Echa un vistazo a estos productos para limpiar y poner a punto el aire acondicionado de casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de julio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_