Conserva los alimentos en perfectas condiciones con las mejores envasadoras al vacío rebajadas
Los modelos Foodsaver alargan la vida útil de las elaboraciones hasta cinco veces más, ahorrando dinero y evitando desperdicios. Todos ellos con descuento desde la web de Lecuine
La conservación y el ahorro de espacio dentro del frigorífico o el congelador son dos de las máximas que se deben perseguir en la cocina para no echar por tierra las recetas que preparamos a lo largo de la semana. Las temperaturas extremas del exterior, una mala refrigeración y, sobre todo, un deficiente envoltorio influyen en la calidad de los alimentos, con la consecuente pérdida de sabor y nutrientes. Sin embargo, no siempre disponemos de la solución adecuada en estas situaciones. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos escogido una variedad de productos para que consigas esta meta, de forma cómoda y ahorrando tiempo y dinero.
Se trata de las envasadoras al vacío de la marca Foodsaver. Una buena opción para olvidar los métodos de conservación clásicos (como el papel de aluminio o las típicas bolsas), pasándote a conservar el frescor de los alimentos y disminuyendo los desperdicios: recuerda que la cocina de aprovechamiento empieza en la nevera. La gama de aparatos es amplia, desde la envasadora más compacta hasta la de mejor relación calidad-precio, pasando por la más potente. También podrás hacerte con los mejores consumibles Foodsaver: bolsas con cierre zip o recipientes apilables, entre otros. Todo en la web de Lecuine y con descuentos de hasta el 15% sobre el precio original.
Cuatro modelos de envasadoras al vacío todoterreno
La más compacta y portátil: Foodsaver VS1192X01
• Lo que marca la diferencia: nuevo sistema Fresh Saver.
Preserva intactas todas las cualidades de frescura y propiedades nutricionales de los alimentos con este modelo de tamaño mini. De diseño ligero y elegante (gracias a su estética en color negro), mantiene la comida hasta el doble de tiempo que con los métodos tradicionales. Es compatible con los comodísimos Fresh Containers y con las bolsas de cierre zip Foodsaver. El lote incluye un recipiente de 1,2 litros y una decena de bolsas de 0,95 litros. Tene dos años de garantía y dispone de base de carga. Recuerda que con una sola carga podrás envasar al vacío hasta 100 veces seguidas. Ahora con un 15% de descuento.
La gama pequeña de Foodsaver: el modelo FFS015X
• Lo que marca la diferencia: función de alimentos húmedos o secos con líquidos.
En color gris y acabado en metal, esta envasadora cumplirá las exigencias del día a día con creces. Con ella almacenarás los alimentos frescos durante un periodo cinco veces mayor al convencional. Su proceso de vaciado es de lo más sencillo posible: solo necesitas colocar los alimentos en una bolsa o rollo FoodSaver en su banda de sellado extra grande. Cerrar la tapa con un solo clic y activarla presionando un botón. Recuerda que equipa la función Solo sellado para cerrar al vacío pero sin aplastar el contenido. El lote incluye adaptador para cánula, un rollo de 28x3 cm y 10 bolsas de dos medidas. Ahora con un 10% de descuento.
La de mejor relación calidad-precio: Foodsaver FFS017X-01
• Lo que marca la diferencia: la más completa de la selección.
Su sistema de conservación de alimentos, tanto en el corto como en el largo plazo, la hacen imbatible frente a otros modelos, al conseguir mantener la comida fresca hasta cinco veces más tiempo. Su acabado exterior es en acero inoxidable, lo que le confiere una mayor robustez. La envasadora se cierra en palanca y tiene una función automático de vacío y sellado. En su interior se coloca el porta-rollos y en su superficie incorpora un cutter práctico. Equipa un motor potente de 160 vatios y una capacidad de succión de 0,6 bares. El lote incluye distintas bolsas (unas con zip) de diferentes dimensiones y de tipo rollo. Ahora con un 15% de descuento, ahorra 23,85 euros.
La potente envasadora al vacío FFS005X
• Lo que marca la diferencia: control de velocidad de extracción.
Con una capacidad de succión de 4,7 litros por minuto, esta envasadora optimiza la velocidad del vacío para las bolsas que usemos según el tamaño de estas mediante tres velocidades. Con una botonera simple y unos indicadores luminosos que nos indican el progreso de cada función, dispone de programas específicos para alimentos secos o húmedos. Además, en cuanto al uso de tarros, equipa un modo vacío para dichos recipientes.
• Recueda que puedes hacerte con este modelo de envasadora al vacío Foodsaver, ahorrándote hasta 20 euros y por menos de 180 euros.
Se puede almacenar de forma vertical e incorpora estos accesorios: cinco bolsas de 0,94 l, cinco bolsas de 3,78 l, un rollo de 28x3 cm, un tarro y una cánula para extraer el aire sin esfuerzo. 10% de descuento, ahorra 19,90 euros.
Los mejores accesorios para las envasadoras Foodsaver
Recipientes apilables con válvula indicadora de vacío
• Lo que marca la diferencia: compatible con los sistemas de envasado al vacío Foodsaver.
Compatible con los sistemas de envasado Foodsaver, están fabricados en una nueva generación de resinas de copoliéster reciclables. Algunas de sus características principales son: aptas para microondas y lavavajillas, resistentes a huellas y olores además de ser muy livianos. Dispone de sistema de extracción del aire y cierre antigoteo. Idóneo para guardar todo tipo de alimentos (embutidos, salsas, galletas, fruta, café…) y llevártelos a cualquier parte. Se pueden almacenar en el frigorífico o el congelador. Los hay diferentes tamaños: de 470 ml, 700 ml, 1.200 ml, 1.800 ml y 2.300 ml. Ahora con un 5% de descuento.
Marinador rápido: conserva y marina alimentos al mismo tiempo
• Lo que marca la diferencia: utilízala también como fiambrera.
Carnes, pescados, verduras o frutas. Nada se le escapa a este recipiente con función marinador. Y es que la técnica de marinar alimentos para realzar su sabor y cambiar la textura es una de las facetas más útiles dentro de la cocina, pero no siempre conocida. El envase es muy fácil de utilizar: simplemente hay que colocar el tubo en el orificio de la tapa y presionar el botón para sacar el aire del interior. El recipiente tiene una capacidad de 2,1 litros y es ideal para preparar grandes platos. Además, gracias a su sistema de vaciado, el jugo de las salsas o hierbas penetra en los alimentos en cuestión de minutos en vez de tardar horas. Es apto para el lavavajillas.
Consumibles pensados para todo tipo de alimentos
Bolsas de recambio precortadas (48 unidades)
• Lo que marca la diferencia: evitan mejor la quemadura por congelación.
Hay que recordar que tanto las bolsas y rollos de la marca Foodsaver están pensados para usarse en el congelador, en cocciones a punto de hervir y también para descongelar en el microondas. En este caso, nos encontramos ante un lote de 48 bolsas de recambio. Equipan hasta cinco capas que evitan el acceso del aire exterior al interior de la misma. Y es una barrera eficaz contra el oxígeno y la aparición de humedad. Su material está libre de BPA y sus dimensiones son: 29,2 cm de alto y 20,7 cm de ancho, y una capacidad de 0,94 litros cada una.
Bolsas con cierre Zip (26 unidades)
• Lo que marca la diferencia: Idóneas para guardar queso, embutidos y frutos secos.
Son reutilizables, tienen 950 ml de capacidad cada una y su sistema de cierre está reforzado doblemente. Aptas para guardar en la nevera y muy prácticas en ocasiones en las que tengamos que comer fuera de casa: ya sea en el trabajo, en una excursión al aire libre o durante el trayecto en transporte público.
*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de junio de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.