_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuida la estética y la higiene bucal con las depiladoras, afeitadoras y cepillos rebajados de Braun y Oral-B

Los descuentos superan, en algún caso, el 50% de descuento en productos disponibles en eBay

El verano está al caer y es importante llegar a punto a las vacaciones. Además de hacer acopio de bañadores, reservar los alojamientos y planear qué rutas vamos a hacer en nuestros destinos turísticos, muchos de nosotros también deseamos cuidar nuestro aspecto personal. Celebraciones, salidas, eventos al aire libre y un sinfín de actividades más hacen que saquemos las depiladoras del cajón con la misión de lucir unas piernas bonitas y definidas o, en el caso de los hombres, adecentar y perfilar las barbas más rebeldes.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado en la plataforma eBay una variedad de artículos para cuidar nuestra estética a precios bajos con descuentos que, en algunos casos, superan el 50% de rebaja sobre su precio original. Además, en esta selección también hemos querido hacer hueco a los cepillos eléctricos de la firma Oral-B para mantener una salud bucodental lo más adecuada posible. En cuanto a los segmentos de producto, hemos escogido varios tipos de depiladoras (eléctricas, inalámbricas y de luz pulsada) y, en el caso de las afeitadoras y recortadoras, nos hemos decantado por la Series 3 y 7 de la marca Braun. Además, cada uno de estos accesorios de belleza cuentan con envíos gratuitos y dos años de garantía.

Tres depiladoras Braun para un rasurado perfecto

- Depiladora eléctrica Silk-épil 3 3-321 y recortadora para la línea del bikini. Disfruta de una piel suave y una depilación sin rojeces con este modelo de la marca Braun. Si nunca te has pasado a la depilación eléctrica, no te preocupes porque el lote incorpora unos rodillos de masaje para reducir las molestias mientras eliminas el vello. Lo harás sin problemas con su sistema de 20 pinzas que quita el pelo desde la raíz. El aparato dispone de dos velocidades para adaptarse a tu piel. En plataformas como PcComponentes, el mismo producto se encuentra más caro (46,10 euros) que en eBay. 28% de descuento, ahorra 14 euros.

- Depiladora eléctrica inalámbrica Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry. También puedes hacerte con este otro modelo ya que, con solo una pasada, elimina todo el vello y promete hasta cuatro semanas de piel suave. Entre sus accesorios, destaca uno que ofrece una depilación extrasuave que, además, puede ser usado tanto en seco como en mojado. Por otro lado, dispone de mango antideslizante y puede lavarse debajo del grifo. Equipa dos velocidades según el nivel de intensidad y 40 minutos de carga inalámbrica ininterrumpida. En plataformas como Amazon, el producto se encuentra más caro (51,67 euros) que en eBay. 33% de descuento, ahorra 23 euros.

- Depiladora de luz pulsada Silk-Expert Pro. Y para todos aquellos que quieran dar un salto de calidad, también pueden probar este modelo de depiladora de tipo luz pulsada. El fabricante promete la erradicación de vello de forma permanente gracias a la fuente de luz de banda ancha que equipa la depiladora. Esta se adapta al tono de piel de forma automática y en cada haz de luz. Cuenta con dos modos de uso: de tipo deslizamiento (para zona más grandes del cuerpo) y el de disparo corto (para lugares más pequeños y sensibles). 43% de descuento, ahorra 147 euros.

¿Afeitadora eléctrica o recortadora de barba?

- Afeitadora Eléctrica Braun Series 3 300 s. Económica e ideal para el día a día. “Buen apurado, incluso, con barba dura de cuatro o cinco días. Estoy sorprendido por su eficacia”, opina uno de los usuarios que ya lo han adquirido desde la plataforma eBay. Con casi 200 unidades vendidas, incorpora tres características esenciales: su doble lámina de afeitado de hasta 0,05 mm, un cabezal de estructura flexible y de eficacia probada en “barbas de tres días”. Además, cuenta con carga rápida en cinco minutos o carga completa (1 hora). Con esta última, disfrutaremos de un rasurado autónomo de 30 minutos de duración. 36% de descuento, ahorra 20 euros.

- Afeitadora eléctrica Braun Series 7 7880 Clean & Charge. Si lo que queremos es renovar nuestra vieja maquinilla a la vez que probamos una tecnología más evolucionada en cuanto al afeitado, este modelo de Braun nos vendrá como anillo al dedo. Como carta de presentación, nos fijaremos en sus cuatro puntos principales: cuatro elementos de corte sincronizados, cinco modos de afeitado, resistente al agua y con una recortadora de precisión para llegar a las zonas más complicadas de la cara. Además, incorpora una base de carga para limpiar y lubricar la máquina de forma conveniente. Alcanza los 50 minutos de autonomía. 54% de descuento, ahorra 206 euros.

- Recortadora de barba Braun BT5240. Para todos aquellos que deseen dejarse la barba pero cuidándola con esmero, esta es una solución idónea. Se trata de una recortadora que perfila con precisión tanto si tienes la barba corta o algo más larga. Equipa dos peines y hasta 39 ajustes de longitud (que van desde 0,5 a 20 mm). Incorpora un motor con detección automática por lo que detecta sin problemas el vello más grueso. Su autonomía alcanza los 100 minutos de forma inalámbrica. 36% de descuento, ahorra 20 euros. 

Pásate al cepillo eléctrico con cualquiera de estos modelos Oral-B

- Cepillo eléctrico Vitality 100 CrossAction. El cabezal de recambio CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados a la par que su radio de limpieza 2D es oscilante con el objetivo de eliminar más placa que un cepillo manual. Este modelo es compatible con los siguientes recambios: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care. Integra temporizador en el mango de hasta 2 minutos y está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa. Ahora, con un 26% de descuento.

- Cepillo eléctrico recargable Trizone 600 con tecnología Braun. Este modelo dispone en su funcionamiento de casi 9.000 oscilaciones por minuto y 20.000 pulsaciones. Gracias a su temporizador, cada periodos de 30 segundos nos indicará que cambiemos de zona de la boca para así abarcar toda su extensión sin dejar ninguna parte donde actuar. Si nos hacemo con él, disfrutaremos de hasta siete días de autonomía de la batería. Incluye un sensor de presión para advertirnos de la intensidad de nuestro cepillado. El mismo producto en Amazon se encuentra algo más caro (32,98 euros) que el ofertado por eBay. 25% de descuento, ahorra 9,96 euros.

- Set de dos cepillos de dientes eléctricos recargables Pro600 CrossAction. Este modelo utiliza el sistema sónico de Braun para aportar a su cabezal redondeado (uno por cepillo) hasta tres posiciones distintas: de oscilación, de rotación y de pulsación, lo que garantiza que se elimine hasta el 100% de la placa de los dientes. Cuenta con un modo de limpieza diaria y su batería ofrece hasta 10 días de autonomía. Cada cepillo viene en un color distinto (verde y morado). El mismo producto, pero con solo una unidad, cuesta 30 euros en plataformas como PcComponentes. Así que este set disponible en eBay sale a mejor precio. 44% de descuento, ahorra 34,90 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de junio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_