Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Estado de alarma coronavirus
Trabajadores sin protección recogen la cosecha en una huerta en Murcia.
Crisis del Coronavirus

El estado de alarma por el coronavirus: día 41

11 fotos

Hoy se han registrado 367 fallecidos por coronavirus, la cifra más baja en el último mes.

  • Una mujer protegida con una pantalla de plástico camina con bolsa de la compra, esta mañana, en Manzanares el Real.
    1Una mujer protegida con una pantalla de plástico camina con bolsa de la compra, esta mañana, en Manzanares el Real.
  • La líder del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, acompañada por los diputados, José Fiscal, Rodrigo Sánchez, y Juan Cornejo, este viernes en el Parlamento andaluz.
    2La líder del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, acompañada por los diputados, José Fiscal, Rodrigo Sánchez, y Juan Cornejo, este viernes en el Parlamento andaluz.
  • Un operario desinfecta una parada de autobús en el barrio de La Garena, este viernes, en Alcalá de Henares.
    3Un operario desinfecta una parada de autobús en el barrio de La Garena, este viernes, en Alcalá de Henares. EFE
  • El presidente de la Generalitat, Quim Torra, pasa por un control de temperatura al entrar en el Parlament, este viernes.
    4El presidente de la Generalitat, Quim Torra, pasa por un control de temperatura al entrar en el Parlament, este viernes. EUROPA PRESS
  • Trabajadores recogiendo la cosecha en un campo de Murcia, sin ningún tipo de protección sanitaria contra el coronavirus y sin guardar la distancia de seguridad.
    5Trabajadores recogiendo la cosecha en un campo de Murcia, sin ningún tipo de protección sanitaria contra el coronavirus y sin guardar la distancia de seguridad.
  • Operarios con trajes de protección portan un ataúd en el cementerio de Ávila este viernes para su entierro, ante la mirada de los pocos familiares que han podido asistir por las limitaciones establecidas debido al estado de alarma.
    6Operarios con trajes de protección portan un ataúd en el cementerio de Ávila este viernes para su entierro, ante la mirada de los pocos familiares que han podido asistir por las limitaciones establecidas debido al estado de alarma. EFE
  • Dos voluntarios reparten comida del banco de alimentos, esta mañana en Nuevo Artica, cerca de Pamplona.
    7Dos voluntarios reparten comida del banco de alimentos, esta mañana en Nuevo Artica, cerca de Pamplona.
  • Juan Jose Rubio, jefe de servicio de cuidados intensivos supervisa la evolución una paciente ingresada por coronavirus en el hospital Puerta de Hierro (Madrid).
    8Juan Jose Rubio, jefe de servicio de cuidados intensivos supervisa la evolución una paciente ingresada por coronavirus en el hospital Puerta de Hierro (Madrid).
  • La diputada de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez interviene por videoconferencia en el Parlamento Andaluz.
    9La diputada de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez interviene por videoconferencia en el Parlamento Andaluz.
  • El presidente del Parlament, Roger Torrent, escucha la intervención del presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante el pleno del Parlament que este viernes celebra el debate final de los presupuestos de la Generalitat para este año..
    10El presidente del Parlament, Roger Torrent, escucha la intervención del presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante el pleno del Parlament que este viernes celebra el debate final de los presupuestos de la Generalitat para este año.. EFE
  • El restaurante Casa 28, del madrileño barrio de Malasaña, reparte comida a quien se presenta en la puerta del establecimiento a las 14.00. Esto empezó para no tirar la comida que tenía cuando se declaró el estado de alarma, luego los vecinos comenzaron a aportar alimentos también para repartir lo máximo posible, pero hoy ha sido el último día, ya que ha recibido una denuncia de otro vecino.
    11El restaurante Casa 28, del madrileño barrio de Malasaña, reparte comida a quien se presenta en la puerta del establecimiento a las 14.00. Esto empezó para no tirar la comida que tenía cuando se declaró el estado de alarma, luego los vecinos comenzaron a aportar alimentos también para repartir lo máximo posible, pero hoy ha sido el último día, ya que ha recibido una denuncia de otro vecino.