No sé si será diferente
No sé si todo será diferente, de lo que sí que estoy seguro es de que, tras el desastre humanitario que han sufrido nuestros queridos ancianos en residencias de toda España, las cosas no deberán ser como han sido hasta ahora. La sociedad capitalista, ávida por lograr rentabilidad económica a corto plazo, ha visto en los ancianos y nuestros mayores un nuevo segmento de mercado en el que invertir. ¿Eran conscientes de las lamentables condiciones de los ancianos y mayores en dichas residencias? Seguro que no, solo les importaba ver cómo su capital aumentaba. Espero que esto sí cambie.
Carlos Calleja Jorge. Getxo-Vizcaya
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.