Buenos días.
Algunos habréis notado que llevo un tiempo sin actualizar el blog. Es porque estuve de viaje.
Un largo (más de un mes) y extenuante (por la fiebre y la disnea) viaje organizado por la covid-19 que me ha llevado hasta el infinito y casi hasta el más allá. No me gustó nada la experiencia, la verdad; por suerte encontré el billete de vuelta y aunque algo malogrado y todavía aislado, ya estoy en casa, soñando con horizontes infinitos, bosques, montañas y pajaritos.
Cuidaos mucho.
El viajero renacido.
P.D.- Vaya desde aquí mi agradecimiento a todos mis compañeros de EL PAÍS y a toda la gente del hospital que me atendió: gracias a vosotros conseguí salir del lado oscuro. Un fuerte (y virtual) abrazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.