_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_
PAISAJES PARA DESPUÉS DE UNA CUARENTENA

Paisajes fascinantes para después de una cuarentena | Viaje al planeta Tierra

Aunque llevemos un siglo maltratándolo nuestro hogar conserva aún lugares fascinantes. Este es un recorrido por el planeta a través de los mejores paisajes que he filmado para mis documentales en los últimos diez años

Un recorrido sensorial de cuatro minutos por el planeta Tierra.Vídeo: paco nadal
Paco Nadal

A no ser que el futuro nos depare alguna sorpresa, nuestro hogar es y seguirá siendo el planeta Tierra. Un planeta al que llevamos más de un siglo maltratando. Y que aun así, nos perdona y nos regala rincones maravillosos.

He reunido en un vídeo de cuatro minutos algunos de los mejores paisajes que he filmado para mis documentales durante la última década. Desde la Antártida a los desiertos africanos. De las selvas costarricenses a las playas luminosas de Australia o las cimas del Himalaya. Un viaje sensorial de la serie Paisajes para después de una cuarentena para soñar con mundos cercanos y lejanos a los que viajar en cuanto termine esta pesadilla. Que terminará. Seguro. Y esperemos que muy pronto. 

Sígueme también en Spotify, Instagram,Youtube y Twitter. Me puedes escuchar todos los viernes, a las 19.40, con Carles Francino en'La Ventana', de cadena SER.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_