Nadie sobra
Cuarenta y siete millones de españoles lo piden. Todos frente a lo desconocido. Nadie sobra. Reúnanse políticos y personas solventes no adscritas a partido político alguno. Que las propuestas emitidas se graben, para que la selectiva verdad de todos prevalezca sobre la verdad de cada uno. No crea el gobernante que tiene la razón porque posee el poder. No. La razón es independiente de quien tenga el poder. Vale esto mismo para el espectro completo de la oposición. Es el momento de dejar que los mejores hombres y mujeres de este país actúen para lograr el bien común. Sepan que nuestro agradecimiento no conocerá límites mayores.
José Luis Merino. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.