_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 15 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Trump acusa a la OMS de “encubrir” la expansión del coronavirus y congela los fondos en plena crisis. El presidente de Estados Unidos afirma que evaluará el papel del organismo, al que acusa de haber obrado en interés de China. El país norteamericano aportó 900 millones de dólares al presupuesto de 2018-2019.

La mayoría de profesores españoles rechaza el aprobado general. Una encuesta a más de 3.000 docentes muestra que la opción más apoyada es valorar los contenidos trabajados en casa. La decisión la tomarán este miércoles Celaá y los consejeros.

El Gobierno amplía el grupo de expertos para preparar la desescalada bajo el mando de Teresa Ribera. En el equipo participan los ministros de Sanidad, Seguridad Social y Exteriores, además de técnicos, economistas y epidemiólogos.

El móvil avisa: “Has estado en contacto con alguien positivo de coronavirus”. Los países europeos preparan Apps que ayuden a rastrear los contactos de las personas infectadas para la salida del confinamiento.

La carrera contra el reloj para probar la eficacia de fármacos alternativos para el coronavirus. Investigadores básicos se alían con los clínicos para demostrar la eficiencia y seguridad de medicamentos para otras enfermedades que podrían servir para la Covid-19, y descartar los que no

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_