Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Libre albedrío

11 fotos

Un homenaje a la elegancia eterna que no pasa de moda, desde la estética más clásica hasta la más fluida. Tejidos y texturas evocadoras de la libertad. Un viaje a través de estilos infinitos para todas las masculinidades.

  • Camisa de crepé de seda estampada y collar de resina, ambos de Valentino, y pantalón de lana y algodón de talle alto de Isabel Marant. Antiarrugas y antiedad Force Supreme Black Regenerating Care, de Biotherm.
    1Camisa de crepé de seda estampada y collar de resina, ambos de Valentino, y pantalón de lana y algodón de talle alto de Isabel Marant. Antiarrugas y antiedad Force Supreme Black Regenerating Care, de Biotherm.
  • Abrigo de sarga de corte sastre de Balenciaga, camiseta de algodón de Levi’s, pantalón baggy de algodón de Balenciaga, cinturón de piel de Saint Laurent, cadena bicolor de plata chapada en oro rosa de Biis y zapatos Derby de piel de Ami. Gel limpiador Total Recharge Cleanser, de Biotherm. MODA
    2Abrigo de sarga de corte sastre de Balenciaga, camiseta de algodón de Levi’s, pantalón baggy de algodón de Balenciaga, cinturón de piel de Saint Laurent, cadena bicolor de plata chapada en oro rosa de Biis y zapatos Derby de piel de Ami. Gel limpiador Total Recharge Cleanser, de Biotherm. MODA
  • Americana de lino y lana, camisa de seda y corbata de punto de seda, todo de Celine. Chaleco de gillet y pantalón de lana mohair, ambos de Gucci
    3Americana de lino y lana, camisa de seda y corbata de punto de seda, todo de Celine. Chaleco de gillet y pantalón de lana mohair, ambos de Gucci
  • Chaqueta cruzada de Giorgio Armani, y camisa de raya diplomática de algodón, chaleco y pantalón, todo de Alexander McQueen. El modelo lleva tratamiento para el contorno de ojos Aquapower Eye De- Puffer, de Biotherm.
    4Chaqueta cruzada de Giorgio Armani, y camisa de raya diplomática de algodón, chaleco y pantalón, todo de Alexander McQueen. El modelo lleva tratamiento para el contorno de ojos Aquapower Eye De- Puffer, de Biotherm.
  • Modelo: Rockwell Harwood (IMG Models). Peluquería y maquillaje: Guillermo Matellano (Kasteel Artist Management) para Oribe y Biotherm e Yves Saint Laurent. Técnico digital: Orlando Gutiérrez. Asistente fotógrafo: Eduardo Orozco. Asistente de estilismo: Anaïs Ibáñez. Producción: www.thisissample.com.
    5Modelo: Rockwell Harwood (IMG Models). Peluquería y maquillaje: Guillermo Matellano (Kasteel Artist Management) para Oribe y Biotherm e Yves Saint Laurent. Técnico digital: Orlando Gutiérrez. Asistente fotógrafo: Eduardo Orozco. Asistente de estilismo: Anaïs Ibáñez. Producción: www.thisissample.com.
  • En esta página, chaqueta de algodón desestructurada de Sacai, camiseta de tirantes de algodón de Prada, camiseta de manga corta de Sacai y pantalón de algodón de Hermès. Base de maquillaje Touche Éclat, de Yves Saint Laurent. En la página siguiente, camisa de seda de Saint Laurent y cadena de plata chapada en oro rosa de Biis. Crema hidratante Aquapower Fresh Water Gel, de Biotherm.
    6En esta página, chaqueta de algodón desestructurada de Sacai, camiseta de tirantes de algodón de Prada, camiseta de manga corta de Sacai y pantalón de algodón de Hermès. Base de maquillaje Touche Éclat, de Yves Saint Laurent. En la página siguiente, camisa de seda de Saint Laurent y cadena de plata chapada en oro rosa de Biis. Crema hidratante Aquapower Fresh Water Gel, de Biotherm.
  • Camiseta de algodón maxilarga y jersey con detalle bordado, ambos de Raf Simons; manguitos de punto de Kenzo y abrigo Chesterfield de lana de Lemaire. Sérum T-Pur Refining, de Biotherm.
    7Camiseta de algodón maxilarga y jersey con detalle bordado, ambos de Raf Simons; manguitos de punto de Kenzo y abrigo Chesterfield de lana de Lemaire. Sérum T-Pur Refining, de Biotherm.
  • Blazer, camisa de algodón y pantalón de lana, todo de Dior; broche de metal de Dior y Daniel Arsham, calcetines de punto de Cóndor y zapatos slippers de cuero de Bottega Veneta. Crema hidratante Aquapower 72H, de Biotherm.
    8Blazer, camisa de algodón y pantalón de lana, todo de Dior; broche de metal de Dior y Daniel Arsham, calcetines de punto de Cóndor y zapatos slippers de cuero de Bottega Veneta. Crema hidratante Aquapower 72H, de Biotherm.
  • Sombrero de punto de J. W. Anderson y chaleco de punto de Jil Sander. Sérum antimanchas Force Supreme Dual Concentrate, de Biotherm.
    9Sombrero de punto de J. W. Anderson y chaleco de punto de Jil Sander. Sérum antimanchas Force Supreme Dual Concentrate, de Biotherm.
  • n esta página, camisa doble capa de algodón y bermudas de algodón, ambas de Loewe, y sandalias Arizona de cuero engastado de Birkenstock. Crema hidratante y antisequedad Aquapower para piel seca, de Biotherm.
    10n esta página, camisa doble capa de algodón y bermudas de algodón, ambas de Loewe, y sandalias Arizona de cuero engastado de Birkenstock. Crema hidratante y antisequedad Aquapower para piel seca, de Biotherm.
  • En esta página, abrigo de gabardina de Prada, polo de algodón de Lacoste y pantalón de algodón de Boss. Bálsamo recuperador para piel sensible Sensitive Force Balm, de Biotherm
    11En esta página, abrigo de gabardina de Prada, polo de algodón de Lacoste y pantalón de algodón de Boss. Bálsamo recuperador para piel sensible Sensitive Force Balm, de Biotherm