_
_
_
_
para BOSS

Así fue la primera vez de Miguel Bernardeau en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán

El actor español acude al desfile de la colección otoño/invierno 2020 de BOSS y comparte la experiencia con nosotros

Para el desfile de su colección otoño / invierno 2020, la firma europea BOSS reunió el pasado domingo a las afueras de Milán a una tropa de figuras que iba desde el panorama internacional –los actores Orlando Bloom, Alex Pettyfer o la actriz Cara Delevingne allí estuvieron- hasta el chico español del momento –el actor valenciano Miguel Bernardeau.

A sus 23 años recién cumplidos, esta era la primera vez que el protagonista de Élite acudía a un desfile de moda. “Me ha encantado la experiencia”, reconocía al equipo de ICON a pocos minutos de que el show terminara, con la  frescura de alguien que sabe que acaba de estrenarse en algo, y que hay altas probabilidades de que también acabe enganchándose. “Ha sido curioso ver cómo los modelos utilizan su lenguaje corporal al andar, y las actitudes que adopta cada uno en función de la ropa que lleva”, añadía, haciendo referencia al casting. Irina Shayk o Bella Hadid formaban parte de él.

Tal vez, en el asombro de Bernardeau haya influido el hecho de que la música en vivo, casi celestial, sonara a todo trapo durante el desfile. El diseñador y Chief Brand Officer de BOSS, Ingo Wilts, proponía un plan para echar el domingo escuchando una orquesta que dirigía el compositor Henri Scars Struck, mientras por el escenario la marca recurría a una paleta de colores optimista, aplicándola sobre lo que mejor ha demostrado confeccionar desde hace décadas: prendas de abrigo que, además de arropar, permiten hacer una declaración de intenciones a quienes las llevan encima.

Es lo que apreciaba el actor: “Para mí, la moda es justo eso, poder caminar con seguridad ante las miradas y los teléfonos de la gente, como lo han hecho los modelos de este desfile”. Bernardeau lo decía el domingo porque todavía no se ha acostumbrado a que le hagan fotos en público. Aunque no hace falta práctica en según qué temas si a uno se le dan bien a la primera. Él lo demostró en el front row del show, enfundado en una camisa de seda con americana y pantalón blancos de BOSS. El modo en que atrajo los flashes sugiere que esta fue la primera de una larga amistad con la industria de la moda. 

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_