Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Begoña Villacís desvela detalles de Albert Rivera, Malú y su embarazo

La vicealcaldesa de Madrid ha asegurado que la pareja está "disfrutando mucho" del proceso

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a su llegada a los Premios Forbes, celebrados en Madrid el 20 de febrero de 2020.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a su llegada a los Premios Forbes, celebrados en Madrid el 20 de febrero de 2020. Europa Press

A principios del pasado mes de diciembre, y tras meses de especulaciones, el exdirigente de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú anunciaban que esperaban su primer hijo juntos. Pero desde aquel anuncio apenas se ha sabido nada de ellos, que han decidido ser especialmente discretos. Rivera ha salido de la cúpula directiva de Ciudadanos, mientras que Malú no tiene giras ni lanzamientos previstos, lo que les ayuda en su blindaje.

Sin embargo, sus amigos no pueden evitar hablar de ellos cuando les preguntan. Y suelen hacerlo, porque el interés es generalizado y la información escasa. El jueves por la noche, la preguntada al respecto fue la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. En la entrega de premio de la revista Forbes, la dirigente de Ciudadanos no dudó en hablar sobre sus amigos, a quienes ve con frecuencia. 

"Está feliz", contaba Villacís, en declaraciones recogidas por Europa Press. "De hecho le vi el otro día y está muy contento porque está disfrutando de la paternidad". Además, aludía a cómo la retirada de Rivera de Ciudadanos le está haciendo la vida más fácil y agradable con este embarazo. "De vez en cuando, en la vida es bueno parar, reflexionar, ver las cosas, disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que, sobre todo en las ciudades, vamos siempre corriendo y cuando de repente paras y te permites disfrutar de la vida y de las cosas tan bonitas como puede ser un embarazo o una paternidad incipiente". "Y de su hija", recordaba Villacís sobre Daniela, la niña que Rivera tiene con Mariona Saperas, "que la está disfrutando mucho porque es un padrazo".

Villacís afirma que a Malú la ve "feliz, igual". "Pero ¿cómo van a estar si van a tener su primer bebé? Lo están disfrutando mucho como no puede ser de otra manera", explicaba la vicealcaldesa de la capital.

Las primeras informaciones sobre la relación amorosa entre Albert Rivera y Malú se dieron a conocer en la Navidad de 2018, cuando se empezó a hablar de un posible romance. Sin embargo, no fue hasta casi seis meses después cuando los fotógrafos pudieron captarles juntos, saliendo de comer de un restaurante de Madrid. Posaron juntos por primera vez en julio, cuando a Rivera le dieron de alta en el hospital después de haber estado ingresado por una gastroenteritis grave. En diciembre la pareja hizo público que esperaban su primer hijo con un mensaje en Instagram: “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >